facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > Suben los descuentos para el viejo Ibiza
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
08/06/2008
Suben los descuentos para el viejo Ibiza
Seat aumenta su campaña de fidelización y ahora promociona con 1.000 euros extra la compra de algunas versiones de los Altea
« Volver 
La nueva generación del Ibiza está ya a la venta a partir de 12.900 euros. Como es habitual con los nuevos modelos, éste no tiene campaña de descuentos alguna. En cambio, Seat sí que ha subido las promociones para el viejo Ibiza, que seguirá vendiéndose durante algunos meses.

Hasta ahora, el descuento para la anterior generación del Ibiza era de 1.900 euros pero ahora, algunos acabados tienen uno mayor. Concretamente, los Ibiza Rock&Roll, Hit y Sport Rider son 2.400 euros más baratos desde junio.

El resto de campañas de Seat se quedan como estaban el mes pasado: el Córdoba, el Altea y el Alhambra se promocionan con 2.000 euros de descuento sobre el PVP, el Toledo con 2.500, el Altea XL con 1.500, el Freetrack con 1.000 y el León con un mínimo de 600 euros (las campañas para este modelo cambian mucho según la versión).

Por otra parte, hay que recordar que hace dos meses Seat lanzó una campaña de fidelización. Esto significaba que, cualquier cliente que demostrara que a lo largo de su vida había tenido un Seat, recibiría una ayuda económica extra para comprar algunos modelos concretos. Estos modelos concretos eran ciertas versiones del Altea y del Altea XL y las ayudas eran de 200 o de 600 euros. Pues bien, a partir de junio ese descuento extra sube considerablemente y también se amplían las versiones beneficiadas por él.

Así, la ayuda desde este mes es de 1.000 euros. Este descuento se obtiene siempre que el cliente haya sido propietario de algún Seat a lo largo de su vida. Antes era necesario entregar la documentación que lo acreditase, pero ahora esa documentación no es imprescindible y el proceso es algo más "flexible". Las versiones que se benefician de esta ayuda de 1.000 euros son las siguientes:


- Altea 1.9 TDI de 105 CV con acabados Green y Rock&Roll

- Altea XL con acabado Family (los motores asociados a este acabado son el 1.9 TDI de 105 CV y el 2.0 TDI de 140 CV)

- Cualquiera del Freetrack. Este modelo está disponible con un único acabado y con tres motores: 2.0 TSI de 200 CV, 2.0 TDI de 140 CV y 2.0 TDI de 170 CV.


Los cambios de descuentos y las nuevas condiciones de esta campaña de fidelización están ya actualizadas en la web.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580