facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > El Seat IBE consigue una mención especial en Barcelona
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
16/05/2011
El Seat IBE consigue una mención especial en Barcelona
Por su elevado contenido tecnológico y de innovación.
« Volver 
La compañía automovilística española Seat, perteneciente al grupo Volkswagen, ha recibido recientemente, la Mención Especial de los premios a las mejores innovaciones tecnológicas en el sector de la automoción, por su prototipo SEAT IBE, en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, que se ha estado celebrando durante estos días en la ciudad Condal.

Según han comentado desde la propia compañía, recibir este premio, organizado por la Sociedad de Técnicos de Automoción (STA) y el propio Salón del Automóvil de Barcelona, supone un importante reconocimiento para la marca en su compromiso con la sostenibilidad medioambiental y la electromovilidad de sus modelos.

Asimismo,  el Vicepresidente de I+D de SEAT, Dr. Matthias Rabe, ha declarado que este galardón "reafirma la estrategia en electromovilidad de SEAT con el desarrollo de vehículos con motores eléctricos o parcialmente eléctricos". Además, ha explicado que su intención es comenzar a comercializar este tipo de vehículos en el momento que el mercado esté preparado ya que, según ha reseñado  "la electromovilidad incluye no sólo al automóvil sino a las infraestructuras, políticas energéticas y exige una madurez suficiente de la tecnología que lleva el vehículo"

Por su parte, los miembros del jurado han explicado que el Prototipo SEAT IBE, presentado por primera vez durante el Salón del Automóvil de París en el Año 2010, ha conseguido hacerse con este galardón gracias a su "elevado contenido tecnológico y de innovación".

 Y es que el SportCoupé compacto Seat IBE muestra la visión de la marca española para la movilidad urbana en el futuro, incorporando un sistema de propulsión totalmente eléctrico, combinado con un motor de 102 CV y un peso muy reducido.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580