facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > Seat se convierte en líder de ventas en nuestro País
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
05/05/2011
Seat se convierte en líder de ventas en nuestro País
El Ibiza es también el modelo más vendido
« Volver 
Según los datos publicados por la patronal de fabricantes (Anfac) y de vendedores (Ganvam), la compañía automovilística española Seat, perteneciente al grupo alemán Volkswagen ,se ha convertido, con  25.796 unidades matriculadas durante los cuatro primeros meses del 2011, en el líder indiscutible de ventas en el mercado español de automóviles.

Por su parte, los datos publicados respecto al mes de abril muestran también como la compañía española, con 7.175 unidades matriculadas durante ese mes, tan solo ha podido ser superada en ventas por la alemana Volkswagen, que ha logrado alcanzar las 7.513 matriculaciones.

El liderazgo mantenido a lo largo de todo este 2011, se debe en gran medida, según han comentado desde la compañía, a las ventas del Ibiza. Este modelo  ha logrado hacerse con la primera posición en el ranking de ventas por modelos durante el mes de abril, con un total de 3096 unidades vendidas. Del mismo modo, el Seat Ibiza, ha sido el líder en el ranking de ventas del acumulado de los cuatro primeros meses del año, con 11.128 matriculaciones realizadas.

Los buenos resultados en las ventas también son, según han explicado desde Seat, fruto del excelente comportamiento que han presentado sus modelos  Exeo y Alhambra durante este primer cuatrimestre del año, incrementando sus ventas en un 11,1% y en un 77,6 % respectivamente respecto al mismo periodo del pasado año.

Tras conocer los datos de las ventas del primer cuatrimestre del año, Vicente Adrián, Director General de SEAT España, ha comentado que: "Estos resultados consolidan el liderazgo de SEAT en el mercado español gracias a una gama equilibrada, completa y eficiente y a un equipo de ventas que está realizando un gran trabajo, sobre todo en el mercado de las empresas donde SEAT ha crecido notablemente en sus ventas gracias al Exeo y al Alhambra".

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580