PUBLICIDAD
NOTICIAS
03/04/2011
Por Goti Martínez Pérez

Seat líder en el mercado español durante el primer trimestre de 2011

 Continúa con la tendencia del 2010

La compañía automovilística española Seat continua con su liderazgo en las ventas en nuestro mercado. De hecho durante el primer trimestre de este 2011, la compañía española consiguió vender 18.621 unidades en nuestro país, convirtiéndose en líder de ventas, superando claramente a sus competidores.

Así, el Seat Ibiza se sitúa como el segundo modelo más vendido en nuestro país en estos tres primeros meses del 2011, mientras que el Leon alcanza la séptima plaza. Por su parte, los modelos  Exeo y Alhambra presentan una positiva evolución en las ventas si las comparamos con los datos del mismo periodo del ejercicio anterior, alcanzando un crecimiento del 15,1% y  del 77,6%, respectivamente. Con este crecimiento en las ventas, el Exeo se ha convertido en la tercera berlina más vendida de su segmento, mientras que la demanda del Alhambra está superando la capacidad de producción del modelo.

Además, si únicamente tenemos en cuenta los datos de ventas del mes de marzo, vemos como la compañía ha liderado las ventas alcanzando una cuota de mercado del 9,06%. El Ibiza y el León, por su parte, han conseguido situarse entre los seis modelo más vendidos durante este mes de marzo.

A la vista de estos datos, Vicente Adrián, Director de SEAT España, ha comentado que "estos resultados son fruto de la completa y competitiva gama de modelos que dispone la marca, así como del apoyo financiero que estamos ofreciendo a nuestros clientes a través de nuestro Plan Doble 0%".

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

23/12/2022 Goti Martínez Pérez

SEAT Arona 1.0 TSI 95 CV Reference XM: Con entraga inmediata y por sólo 7 euros al día

Con una oferta comercial actualizada, el SUV urbano está disponible con entrega inmediata, mediante una atractiva oferta de Renting, o desde 17.600 euros, con descuentos de la marca aplicados.

NOTICIAS

20/07/2023 Goti Martínez Pérez

El SEAT Ateca supera las 100.000 unidades vendidas en España

Actualmente, es el tercer modelo más vendido de su segmento y está disponible con entrega inmediata. Se puede adquirir desde 22.284 euros.

NOVEDADES

14/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

SEAT lanza la edición especial 'FR Aniversario' para celebrar los 40 años del Ibiza

El acabado “FR Aniversario” llegará al mercado en el primer trimestre del año, con colores y llantas exclusivos, un equipamiento específico y un interior renovado.

COMPARATIVAS DE COCHES

08/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Comparativa: SEAT Arona - Toyota Yaris Cross

Compramos dos SUV que seguramente estén en tu lista de la compra. El SEAT Arona sigue siendo uno de los modelos más vendidos, mientras que el Yaris, sin estar en el top ten de matriculaciones, se postula como un coche muy recomendable que se sitúa entre los mejores de la categoría.