Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > SEAT > EL Seat León consigue el premio "Best Car 2014"
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES SEAT
25/02/2014
EL Seat León consigue el premio "Best Car 2014"
En la categoría de los compactos.
« Volver 

La compañía automovilística española Seat, miembro integrante del grupo Volkswagen, ha anunciado que su modelo Seat León ha sido distinguido con el premio "Best Car 2014" en la categoría de los compactos.

Este premio otorgado por los redactores de la revista especializada  Coche Actual, del grupo Motorpress Ibérica, destaca los modelos más destacados en materias de calidad, diseño, deportividad y tecnología. Para ello, los redactores especializados en el sector han analizado y valorado los vehículos de este segmento más destacados del mercado.

Acerca de este galardón, el Director de Seat España, Mikel Palomera, que se ha mostrado muy satisfecho al recibirlo ha señalado que "El nuevo León representa a la perfección los valores de SEAT y nos alegramos de que la revista Coche Actual haya elegido nuestro modelo frente a la dura competencia existente entre los compactos".

El Seat León en la actualidad ha conquistado una posición de liderazgo en su segmento, gracias especialmente a su atractiva oferta, que se ha ampliado recientemente con la llegada del Cupra. Esta versión del Seat Cupra está disponible en nuestro país con dos niveles de potencia, 265 y 280 CV, y dos carrocerías, 3 y 5 puertas.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580