Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Saab > Cambios en la gama de los 9-3 de Saab
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Saab
25/07/2008
Cambios en la gama de los 9-3 de Saab
Hay más versiones disponibles con tracción total y algunos motores que reducen sus emisiones
« Volver 
Los Saab que se pidan a partir de este mes han sufrido ligeros cambios. No estéticos, sino referentes a su parte mecánica. Ahora hay más versiones con tracción total, alguna que otra más que puede funcionar con biocombustibles y motores que emiten menos CO2 a la atmósfera.

Empezando por la tracción XWD, antes estaba disponible con la mecánica más potente: un 2.8 litros turbo de 280 caballos. Y ahora, el 2.0T de 210 CV también puede montarla. Eso sí, únicamente los 9-3 Sport Sedán y Sport-Hatch; los cabrio no tienen versiones con tracción total.

Los acabados de Saab para todos sus modelos son tres: Linear Sport, Vector y Aero. Este último, el más equipado, estaba disponible con una mecánica diesel de 180 CV y una gasolina de 280. Ahora llega para los Aero la mecánica 2.0T de 210 caballos, tanto con tracción total como delantera, y también en su versión Biopower (que puede funcionar con biocombustibles).

En la gama de los 9-5 también se añade un propulsor Biopower: el 2.3t de 185 caballos para el acabado Aero. Hasta ahora, solamente estaba disponible con un motor de 260 CV. Desde esta semana, tanto el 9-5 Sedán como el 9-5 SW Aero podrán montar esta mecánica, capaz de funcionar indistintamente con gasolina o con E85.

Además, hay algunas versiones que han reducido sus emisiones de CO2. No es un cambio enorme, pero sirve para pagar un impuesto de matriculación más bajo. Así, la versión diesel de 150 caballos de los 9-3 Cabrio y Sport Hatch pasa de emitir una media de 169 gramos de CO2 a emitir 157. Esto quiere decir que pasa de pagar una tasa del 9,75 por ciento a pagar una del 4,75 por ciento.

Lo mismo ocurre con las mecánicas 1.8t y 1.8t Biopower del descapotable, que han bajado sus emisiones por debajo de los 200 gramos por kilómetro. Así, ahora pagan un impuesto del 9,75 por ciento.

Cambios mecánicos aparte, el precio final de toda la gama Saab también ha cambiado. Algunos coches son ligeramente más caros y otros algo más baratos, depende de la versión elegida. Todas estas modificaciones están ya actualizadas en la web de coches y concesionarios.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580