Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > El Renault Scénic se convierte en el Monovolumen más vendido en España
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Renault
29/10/2011
El Renault Scénic se convierte en el Monovolumen más vendido en España
Durante el 2011.
5 comentarios comentarios
« Volver 
Según ha publicado recientemente la compañía automovilística francesa Renault, su modelo Renault Scenic ha conseguido convertirse en nuestro país en el monovolumen más vendido a lo largo del 2011.

De hecho, según han señalado desde la propia compañía automovilística, este modelo, que se comercializa tanto en versión de 5 como de 7 plazas, ya supuso un éxito para la marca en España desde su lanzamiento en 1997, ya que inauguro el segmento de los monovolúmenes de tamaño medio, un segmento inédito hasta aquel momento. Así, en toda su trayectoria, el Scenic ha conseguido comercializar en el mercado español cerca de medio millón de unidades, convirtiéndose en una opción muy valorada por los clientes que buscan un vehículo familiar.

Acerca de este modelo, el director general de Renault España Comercial, Armando García Otero, ha comentado que "el Scenic ha constituido desde su lanzamiento la referencia de los monovolúmenes del mercado en España, permitiendo el acercamiento de la marca a su clientela natural, que busca productos bonitos, equipados, útiles y a precio razonable".

Por otro lado, desde Renault han señalado que la gama del Scenic ha ofrecido a lo largo de su historia diferentes ofertas de equipamientos, útiles para todos los ocupantes, que le han permitido estar más cerca de su clientela. De hecho, en la actualidad, el Scenic ofrece una promoción consistente en el regalo de un doble DVD para las plazas traseras, con un doble servicio de cascos inalámbrico.

Esta nueva oferta, que se encuentra disponible en todas las versiones de Scénic y Grand Scénic, ya ha supuesto un nuevo éxito para la compañía, ya que desde su puesta en marcha a comienzos del mes de octubre  se ha constatado un aumento notable del interés de los clientes que se ha traducido en un importante crecimiento del nivel de pedidos, en especial por parte de familias jóvenes.

COMENTARIOS
Tengo un renault scénic, 105 cv cdi de Octubre 2006 y estoy
muy contento con él, tiene buena estabilidad muy comodo de conducir, con mucho confor compartimentos con todo tipo de detalles para el viaje, el motor poco ruidoso con buenas prestaciones poco consumo, la caja de cambios muy precisa
en sus seis machas que hacen del viaje un placer el conducir.
En su interior con los sientos abatibles, desplzables parahacer el maletero más grande le sacas mucho partido
para cualquier situación que se presente,incluso desmontable
03/11/2011 20:41:00  Francisco Javi. González Espinar
hola estoy dudosa en comprarme un renault scenic, todo lo que he oido del coche es negativo, que si las reparaciones son muy folloneras y costosas.No se que hacer
14/11/2011 14:19:00  juana
Juana,

Nosotros de momento no tenemos ese tipo de información en la web, sólo comparamos precios de cochesnuevos en distintos concesionarios y de todas las marcas.
17/11/2011 18:47:00  Admin
quiero saber cual es el valor en pesos colombianos del renault scenic modelo 2012 1600 cc y si es full equipo
16/10/2012 02:40:00  jaime sierra
Jaime,

Sólo tenemos precios para España
16/10/2012 09:14:00  Admin

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580