PUBLICIDAD
NOTICIAS
08/07/2010
Por Goti Martínez Pérez

Renault pone a prueba sus prototipos eléctricos

Renault pone a prueba sus dos primeros vehículos eléctricos un año antes de su comercialización.

Un año antes del lanzamiento comercial de sus dos primeros vehículos eléctricos, Fluence ZE y Kangoo Express ZE, Renault se embarca en una gira que dará la posibilidad a unos 2000 usuarios de ponerse al volante de los prototipos de los vehículos eléctricos.

Esta gira, que tendrá lugar entre 07 de julio del 2010 y finales de febrero de 2011, recorrerá los países nórdicos, Irlanda, Alemania, Suiza, Austria, Reino Unido, Francia, Bélgica, Italia, España, Portugal, Países Bajos y Turquía. 

Ambos modelos se dieron a conocer en abril de este año, convirtiéndose en los primeros modelos Renault ZE. Aunque no estarán a la venta hasta mediados de 2011, desde abril ya es posible hacer reservas en la web de Renault ZE.

Como Renault es consciente del impacto que pueden tener los vehículos de  motor de combustión sobre el medio ambiente durante su ciclo de vida, ha estado trabajando activamente durante muchos años para lograr mejoras, tratando de que las tecnologías más efectivas tengan un precio asequible para que lleguen al mayor número posible de conductores.

Estos vehículos eléctricos representan la solución para conseguir hacer efectiva la movilidad, libre de emisiones de CO2 

Por lo tanto, a partir del próximo año  Renault  tiene previsto empezar la comercialización de  cuatro vehículos eléctricos, comenzando por los modelos Kangoo Express ZE y Fluence  ZE. Estos dos modelos se derivan de modelos con motor de combustión interna. La oferta será ampliada con dos nuevos modelos totalmente eléctricos con un diseño específico basado en conceptos Twizy y Zoe .

Con  la comercialización de estos cuatro modelos, Renault dará a sus clientes la posibilidad de encontrar cualquier tipo de vehículo dentro de la gama de coches eléctricos, ya que los modelos - un coche de ciudad, un compacto, una berlina familiar y un LCV - cubren las necesidades de la mayoría de los automovilistas.

Renault estima que los vehículos eléctricos representarán el 10 por ciento del mercado mundial en 2020. 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/07/2023 Goti Martínez Pérez

El nuevo Renault Espace ya acumula medio millar de pedidos antes de su llegada a la red comercial

El primer cliente acaba de recibir su vehículo en el concesionario Renault Jurado, situado en la céntrica Calle Alcalá de Madrid. La versión superior iconic se ha convertido en la favorita de los españoles, demandada por un 60% de los clientes.

NOVEDADES

28/02/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Así es el nuevo Renault 5: eléctrico y costará menos de 25.000 euros

Renault recupera uno de sus modelos más icónicos; el R5. A diferencia de su predecesor, que dejó de fabricarse en el año 1990, el nuevo, sólo estará disponible con un sistema de propulsión totalmente eléctrico y con carrocería de cinco puertas.

NOVEDADES

21/12/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya es posible realizar pedidos del nuevo Renault Scenic E-Tech

Renault pone a disposición de sus clientes el nuevo Scenic E-Tech que, a diferencia de sus predecesores, sólo se comercializa con versiones completamente eléctricas.

NOTICIAS

17/08/2023 Goti Martínez Pérez

Renault abre los pedidos del renovado Clio

La firma del rombo pone a disposición de sus clientes el renovado Renault Clio, que aterriza en el mercado con tres niveles de acabado, incluyendo la nueva versión esprit Alpine.