estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Renault > Renault comercializa más de un millón de unidades con el sistema de navegación Carminat integrando
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
Novedad Renault
26/06/2011
Renault comercializa más de un millón de unidades con el sistema de navegación Carminat integrando
En apenas dos años.
« Volver 

La compañía automovilística francesa Renault ha anunciado que en apenas dos años ha conseguido superar la barrera del millón de vehículos comercializados con el sistema de navegación Carminat de TomTom incorporado. Además, según han explicado desde la propia compañía, a día de hoy,  casi la mitad de las unidades que se matriculan de la marca francesa montan este dispositivo.

De hecho, este sistema de navegación está disponible para todos los vehículos comerciales y turismos de la marca, a excepción del  Modus, Twingo y el Wind. Más concretamente, en la actualidad, el 38% de los compradores de un nuevo Clio optan por este navegador, frente al 77% de los clientes del Scénic y al 25% de los del Trafic.

Asi, por lo que se ve según los datos de ventas obtenidos, parece que este sistema de navegación está teniendo muy buena acogida entre los clientes de la marca francesa, ya que además de por su calidad, el sistema destaca por su precio, que no supera los 500 euros, convirtiéndose en el sistema de navegación integrada más barata del mercado.

Desde Renault han destacado además, que la compañía comenzó a trabajar con los sistemas de navegación integrada en 1982, lanzando su primera versión del Carminat en 1994, aunque no fue hasta el 2009 cuando la versión actual del Carminat comenzó a comercializarse.

Asimismo, este último modelo ha continuado actualizándose desde entonces. De hecho, el Carminat de TomTom comenzó en a principios del 2010 a estar disponible con dos nuevas funciones como son el  IQ Routes y el Advanced Lane Guidance.

Acerca del volumen de ventas que está alcanzando este sistema, el director general de TomTom Automotive, Giles Shrimpton, comentó que ” esto es la prueba tangible del éxito de nuestro producto y de nuestro acuerdo de colaboración con Renault”.

(no será publicado)

te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.