PUBLICIDAD
NOTICIAS
19/06/2008
Por Goti Martínez Pérez

Suben los descuentos para el Scenic

En cambio, algunas versiones del Twingo, del Clio y del Mégane son más caras

La próxima generación del Scenic está al caer. De hecho, es bastante probable que la versión definitiva se presente en septiembre en el Salón Internacional del Automóvil de París. Mientras tanto, Renault está aprovechando los últimos meses de vida de la actual generación para ofrecerla a un precio más competitivo. Para ello, ha subido el descuento mínimo de 3.588 euros con el que se promocionaba el Scenic el mes pasado a uno de 4.144 euros durante junio. El aumento es de 556 euros.

Aun así, la promoción varía según el motor que se escoja y las emisiones medias de CO2 que tenga el mismo (y por lo tanto, según el impuesto de matriculación que tenga que pagar). Los 4.144 euros son el mínimo pero alguna versión llega a tener un descuento de 4.487 euros. Estas cantidades también son aplicables al Grand Scenic.

El último modelo en incorporarse a la gama del fabricante francés es el Koleos que, a pesar de no haber cumplido ni un mes en los concesionarios, ya se vende con una pequeña campaña promocional. Estamos hablando de 553,30 o de 575,30 euros, dependiendo de la versión escogida. Así, los precios finales del primer todocamino de Renault parten de 23.446,70 euros para la versión básica.

De todas formas, hay algunos modelos que, en vez de subir sus descuentos, los han bajado. Es el caso del Twingo. En principio no contaba con campaña promocional pero había algunas versiones concretas que sí tenían algo de descuento. Desde junio no.

Lo mismo pasa con las versiones Sport, Sport Access y F1 Team del Clio, que tenían una rebaja de más de 2.577 euros. Pero desde este mes, Renault los promociona con la misma cantidad que el resto de la gama: 1.584 euros.

Mismo caso con las versiones deportivas de los Mégane de tres y cinco puertas (acabados Sport, F1 y GT). Si antes tenían una promoción de 4.678 euros, ahora tienen una de 3.684.

Los demás modelos de Renault conservan las campañas promocionales del mes pasado: 1.171 euros para el Grand Modus, 1.334 para el Clio Grand Tour, 2.900 para los Mégane Sedán y Grand Tour, 1.690 para el Mégane Cabrio, 990 para el nuevo Laguna (también con carrocería Grand Tour) y 3.131 euros para el Espace.

Hay que tener en cuenta que todas estas cantidades son el descuento mínimo que ofrece Renault pero que, dependiendo de las emisiones y del impuesto de matriculación de cada versión, la campaña puede incrementarse.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/07/2023 Goti Martínez Pérez

El nuevo Renault Espace ya acumula medio millar de pedidos antes de su llegada a la red comercial

El primer cliente acaba de recibir su vehículo en el concesionario Renault Jurado, situado en la céntrica Calle Alcalá de Madrid. La versión superior iconic se ha convertido en la favorita de los españoles, demandada por un 60% de los clientes.

NOVEDADES

28/02/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Así es el nuevo Renault 5: eléctrico y costará menos de 25.000 euros

Renault recupera uno de sus modelos más icónicos; el R5. A diferencia de su predecesor, que dejó de fabricarse en el año 1990, el nuevo, sólo estará disponible con un sistema de propulsión totalmente eléctrico y con carrocería de cinco puertas.

NOVEDADES

21/12/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya es posible realizar pedidos del nuevo Renault Scenic E-Tech

Renault pone a disposición de sus clientes el nuevo Scenic E-Tech que, a diferencia de sus predecesores, sólo se comercializa con versiones completamente eléctricas.

NOTICIAS

17/08/2023 Goti Martínez Pérez

Renault abre los pedidos del renovado Clio

La firma del rombo pone a disposición de sus clientes el renovado Renault Clio, que aterriza en el mercado con tres niveles de acabado, incluyendo la nueva versión esprit Alpine.