PUBLICIDAD
NOTICIAS
13/03/2010
Por Goti Martínez Pérez

Edición especial Family Edition para los Scénic y Grand Scénic

Incluyen el descuento de 1.200 euros de Renault

Renault ha lanzado este mes una nueva edición especial para la familia de sus Scénic. Se llama Family Edition e incluye algunos elementos de equipamiento interesantes. Tienen además, un precio más ajustado que el resto de la gama.

Así, esta Family Edition incluye de serie control de estabilidad, airbags delanteros y de cortina, control de velocidad, sensor de luces y de lluvia, acceso sin llave, retrovisores exteriores abatibles eléctricamente, climatizador bi-zona, cristales tintados, asiento del pasajero abatible y con regulación lumbar, radio CD con lector de MP3, sistema de navegación Tom Tom, techo eléctrico panorámico, faros antiniebla delanteros y llantas de aluminio de 16 pulgadas.

Opcionalmente podrán añadirse los faros de xenón con lavafaros (820 euros), el detector de la presión de los neumáticos (150 euros), el sensor de aparcamiento con radar de proximidad con cámara (400 euros) y una radio CD con Bluetooth (400 euros).

La Family Edition está disponible únicamente con el motor de gasolina de 130 caballos y los dos diesel de 105 y de 130 CV. Sus precios son los siguientes:

  • Tce de 130 CV: 21.860 euros
  • dCi de 105 CV: 22.760 euros
  • dCi de 130 CV: 24.160 euros

Son los precios del Scénic. La nueva edición especial está también disponible para el Grand Scénic, por lo que las tres versiones se encarecerían 1.300 euros (disponible desde 23.160 euros).

Estos precios incluyen el descuento de Renault para estos dos modelos, que es de 1.200 euros. Además de esta cantidad, en algunos concesionarios igual se puede conseguir una rebaja todavía mayor.

 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/07/2023 Goti Martínez Pérez

El nuevo Renault Espace ya acumula medio millar de pedidos antes de su llegada a la red comercial

El primer cliente acaba de recibir su vehículo en el concesionario Renault Jurado, situado en la céntrica Calle Alcalá de Madrid. La versión superior iconic se ha convertido en la favorita de los españoles, demandada por un 60% de los clientes.

NOVEDADES

28/02/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Así es el nuevo Renault 5: eléctrico y costará menos de 25.000 euros

Renault recupera uno de sus modelos más icónicos; el R5. A diferencia de su predecesor, que dejó de fabricarse en el año 1990, el nuevo, sólo estará disponible con un sistema de propulsión totalmente eléctrico y con carrocería de cinco puertas.

NOVEDADES

21/12/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya es posible realizar pedidos del nuevo Renault Scenic E-Tech

Renault pone a disposición de sus clientes el nuevo Scenic E-Tech que, a diferencia de sus predecesores, sólo se comercializa con versiones completamente eléctricas.

NOTICIAS

17/08/2023 Goti Martínez Pérez

Renault abre los pedidos del renovado Clio

La firma del rombo pone a disposición de sus clientes el renovado Renault Clio, que aterriza en el mercado con tres niveles de acabado, incluyendo la nueva versión esprit Alpine.