Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > El 2008 recibe el premio coche Elle del año
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
13/12/2013
El 2008 recibe el premio coche Elle del año
Elegido mediante los votos de los lectores de las revistas Elle y Car and Drive
« Volver 

La compañía automovilística francesa Peugeot ha anunciado en los últimos días que su modelo crossover urbano 2008 ha conseguido hacerse con el galardón "Coche Elle 2014".

El ganador de este premio, que se celebra anualmente, es elegido mediante los votos de los lectores de las revistas Elle y Car and Drive que tienen en cuenta para realizar esta elección atributos como el estilo, la moda y la bellerza.

Acerca de la elección de este año, el director general y vicepresidente ejecutivo de Peugeot España, Rafael Prieto se ha mostrado muy satisfecho y ha señalado además que "con el 2008 se ha  pretendido hacer un coche que conducirlo fuese una experiencia a todos los niveles y que enamorase nada más verlo".

De hecho, según han señalado desde la propia compañía, el 2008 ofrece una experiencia al volante única y placentera. Para ello, este nuevo Crossover ofrece un puesto de conducción totalmente innovador, que facilita la conducción y mejora la seguridad a bordo. Asimismo, el modelo incorpora un diseño actual, conjugando el espíritu urbano con la libertad.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580