Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Peugeot > Peugeot líder en desarrollo del sistema Stop & Start
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Peugeot
27/09/2013
Peugeot líder en desarrollo del sistema Stop & Start
Este sistema se ha incorporado en cerca de 25.000 nuevas unidades en nuestro país desde su lanzamiento
« Volver 

La compañía automovilística francesa Peugeot ha anunciado en los últimos días que es una de las marcas líderes en desarrollo, implantación y penetración del sistema Stop & Start, la tecnología de desconexión y arranque automático del motor  cuando el vehículo se detiene momentáneamente.

Según han señalado desde la propia compañía, desde su implantación en 2011, este sistema se ha incorporado en cerca de 25.000 nuevas unidades en nuestro país.

Este sistema introducido inicialmente en los motores diesel e-HDi del 308 y 508, y popularizada en el 208, aporta ventajas sustanciales al reducir las emisiones y consumos aprovechándose de las paradas que realiza el vehículo.

Además de reducir los consumos y emisiones en aproximadamente un 15%, este sistema permite reducir el ruido y las vibraciones. Además este sistema permite el re-arranque de una forma cómoda e inmediata, siendo esta casi imperceptible y su activación cuando el vehículo circula por debajo de los 20 kilómetros por hora.

Al introducirse este sistema en modelos con la tecnología hibrida como el 3008 HYbrid4, 508 HYbrid4 o 508 RXH, se consigue que el paso del motor eléctrico al térmico se realice automáticamente, y el alternador-motor de arranque ponga el motor térmico en "stand by" y lo accione en función de las circunstancias.

El esperado Nuevo Peugeot 308, que llegará a los concesionarios en octubre, también incluirá este sistema en el 1.6 e-HDi de 115 CV para todos los niveles de acabado, mientras que en el  508 se introducirá en su versión e-HDi 115 CV con caja de cambios de seis velocidades manual, para los niveles de acabado Active y Allure.

 

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580