Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > 9 Millones de unidades del Corsa han sido fabricados en la Planta de Figueruelas
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
28/10/2011
9 Millones de unidades del Corsa han sido fabricados en la Planta de Figueruelas
En sus casi treinta años de historia.
« Volver 
La filial española de la compañía automovilística alemana Opel ha anunciado recientemente que de las líneas de producción de su Planta de Figueruelas en Zaragoza ha salido ya la unidad 9 millones del mítico modelo Opel Corsa. Esta cifra de unidades producidas avala el éxito que este modelo ha logrado desde que se lanzó al mercado hace casi 30 años.

Además de por su dinámico estilo atlético y la gran diversión que aporta su conducción, el Corsa debe también su éxito a la máxima calidad ofrecida. Este último punto ha quedado probado en el informe alemán de Defectos DEKRA 2010, donde el Corsa se ha colocado como el vencedor general, alcanzando la tasa de fallos más baja (2,4%) de los más de 15 millones vehículos inspeccionados.

La unidad 9 millones del Corsa ha correspondido a un Color Edition 1.4 16V de 100 CV dotada de paquete OPC Línea Pack 1 de color Verde Lima, un modelo especialmente destinada al público juvenil que según han explicado desde Opel, irá a parar a manos de un cliente alemán.

El Corsa Color Edition cuenta con un aspecto más deportivo y personalizado y viene equipado con un chasis deportivo, llantas de aleación, asientos delanteros envolventes, pedales de aleación y pilotos traseros oscurecidos, cristales tintados y la salida del escape ovalada y cromada. Por su parte, el interior del modelo dispone de una consola central acabada en piano negro y destaca por incorporar  toberas de ventilación y  pespuntes de la tapicería del los asientos en el mismo color de la carrocería.

Asimismo, equipada con el nuevo motor de 1.4 litros desarrolla 100 CV de potencia y presenta un par máximo de 130 Nm. Asimismo, con esta motorización se logra un reducción del 12% en consumo de combustible y en emisiones de CO2, alcanzando los 5,5 litros cada 100 km y 129 gramos de CO2  por km, respectivamente.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580