facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > El Insignia, a la venta en septiembre
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
03/07/2008
El Insignia, a la venta en septiembre
Desde el principio estará disponible con carrocerías de cuatro y de cinco puertas
« Volver 
Una de las principales novedades que se podrá ver en el Salón Internacional de Londres, que empieza este próximo 22 de julio, será el Insignia. Es el nuevo modelo de Opel, que llega para sustituir al Vectra. En la capital británica se anunciarán los precios y las especificaciones para algunos mercados europeos. Para España, tanto los precios como los niveles de equipamiento se publicarán un poco más tarde: en septiembre. Ese mismo mes podrán reservarse las primeras unidades.

Desde el mismo momento de su lanzamiento estará disponible con carrocería de cinco puertas o de cuatro. Ambos modelos son muy parecidos, ya que Opel ha querido conservar "la belleza" de las líneas de su nuevo coche. Así, las dos carrocerías miden lo mismo (4,83 metros) y tienen la misma distancia entre ejes (2,73 metros).

De momento, poco más se sabe: que la marca germana estrenará restyling de su logo en el Insignia, que incorporará novedosos sistemas de ayuda a la conducción y que llegará con una gama de siete motores. Según Opel, los siete cumplen con la normativa de emisiones Euro5, van asociados a cajas de cambios de seis velocidades y tienen unas emisiones de CO2 bastante reducidas. Habrá cuatro gasolina de entre 115 y 260 caballos y tres turbodiesel de inyección directa desarrollados exclusivamente para el Insignia con potencias de entre 110 y 160 CV.

Se conocerán más datos sobre este modelo el 22 de julio, día de la inauguración del Salón. La información completa llegará a España en septiembre.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580