facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > El Opel Adam se hace con el premio "coche urbano"
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
18/02/2014
El Opel Adam se hace con el premio "coche urbano"
Oporgado por Mas que coches
« Volver 

La filial española de la compañía automovilística alemana Opel ha anunciado que su modelo Opel Adam, el pequeño coche urbano de la marca, ha sido galardonado con el premio "coche urbano" en la quinta edición de los premios otorgados por el programa Mas Que Coches. Este premio, que evidencia una vez más el concepto rompedor y marcador de tendencias del modelo, se une a una larga cadena de premios que ya ha recibido el Adam.

El Opel Adam  destaca especialmente por su look modelo, atrevido y lleno de color y por su casi ilimitado potencial de personalización. De hecho, el Opel Adam ofrece más de 61.000 combinaciones para el exterior y cerca de 82.000 para el interior.

Entre los elementos de personalización, la gama del Adam incluye cinco nuevas tapicerías, siete nuevas decoraciones del habitáculo, cuatro nuevos colores interiores, una nueva decoración para el techo, dos colores nuevos para el espejo retrovisor interior, así como cuatro nuevos colores para la barra del logo y dos nuevos juegos de adhesivos exteriores.

Los clientes del Adam podrán disfrutar también del sofisticado sistema IntelliLink que ofrece la más avanzada conectividad y aplicaciones. Este sistema, compatible con los más avanzados Smartphone que utilicen tanto sistemas operativos Android como Apple iOS, cuenta con conectividad Bluetooth y USB, audio streaming, una pantalla táctil en color de alta resolución de siete pulgadas y siete altavoces.

Goti Martínez Pérez

Responsable de la gestión diaria con los concesionarios, experto en campañas comerciales del motor desde el año 2004 de todas las marcas de coches que se venden en España. Conocedor en profundidad de los distintos planes de precios e incentivos para la compra de automóviles nuevos.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580