Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Opel > El Opel Adam triunfa en los premios Best Cars de la revista Auto Motor und Sport
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Opel
30/01/2014
El Opel Adam triunfa en los premios Best Cars de la revista Auto Motor und Sport
En la categoría de coches mini.
« Volver 

La compañía automovilística alemana Opel ha anunciado que su modelo Opel ADAM ha ganado el premio "Principal Elección de los Lectores" en la 38º edición de los Premios Best Cars de la prestigiosa revista Auto Motor und Sport en la categoría de coches mini.

Para hacerse con este galardón, el Opel Adam, que ha conseguido un 24,2% de los votos, ha tenido que superar a modelos como la Volkswagen Up, que alcanzó una puntuación del 23,9% y al Mini, con un 16,6% de los votos.

Estos premios, que se celebra anualmente, se  han elegido mediante la votación de los lectores de la revista, que en esta edición  han superado los 115.285, que votaron en diez categorías diferentes, eligiendo de entre un total de 384 modelos.

Desde Opel se han mostrado especialmente contentos con este premio. De hecho,  el Consejero Delegado de Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann, ha asegurado que esta victoria viene a reforzar  su concepción de personalización del modelo, que desde su lanzamiento han recibido más de 62.000 pedidos. Asimismo Neumann ha querido agradecer este título  gracias a todos los lectores de auto motor und sport.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580