Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > Nissan se compromete con el medio ambiente
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
31/10/2012
Nissan se compromete con el medio ambiente
Pretende reducir en un 90% las emisiones de CO2 de los nuevos vehículos entre los años 2000 y 2050.
« Volver 
El fabricante japonés de automóviles Nissan ha  hecho público en los últimos días su plan de compromiso con el medio ambiente, con el que entre otros objetivos pretende reducir en un 90% las emisiones de CO2 de los nuevos vehículos entre los años 2000 y 2050.

 Para conseguir cumplir con este objetivo, la compañía se ha comprometido con el desarrollo de modelos eléctricos, entre los que ya se encuentran modelos como Leaf o la furgoneta e-NV200.

De hecho, para el 2016 la compañía se ha fijado el objetivo de consolidarse como  'número 1' en todo el mundo en vehículos de cero emisiones. Para ello, la compañía lanzará cuatro modelos eléctricos hasta el 2016, así como un modelo de pila de combustible propulsado por hidrogeno.

Además la compañía tratará de reducir en un 35% el consumo de combustible de sus modelos en el período comprendido entre 2005 y 2016 y tratará de recortar un 20% las emisiones de CO2 correspondientes a sus operaciones corporativas.

 Por último, la empresa tratará de convertirse en el líder en reciclaje. De hecho intentará usar usará materiales reciclados a partir de los desechos de producción o de vehículos y piezas al final de su vida útil para producir nuevos automóviles.

   Todas estas iniciativas se enmarcan en una estrategia denominada Blue Citizenship, por la que se trata de contribuir a una sociedad sostenible mediante el desarrollo de nuevos productos y servicios.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580