facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Nissan > El Note estrena motor diesel
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Nissan
18/07/2008
El Note estrena motor diesel
La mayoría de modelos de Nissan suben de precio
« Volver 
Nissan ha introducido algunos cambios en su gama de vehículos de cara a estos meses de verano. Para empezar, ha subido el precio final de la mayoría de sus turismos y todoterrenos. Los únicos que se salvan son el Murano y el Tiida. El resto son más caros desde esta semana.

La subida no es espectacular, pero Nissan está aprovechando el buen nivel de ventas que tiene en nuestro país (acumula una subida del 33,8 por ciento en un mercado que cae un 17,6 por ciento). De ahí que pueda permitirse encarecer sus vehículos.

Así, el Micra sube 100 euros, el Micra cabrio 200, el Note cerca de 400, el Pathfinder 600 euros, el Patrol unos 800, el X-Trail 400 y el Qashqai entre 50 y 550 euros, dependiendo de la versión.

Además, hay un cambio en la gama del Note, que recibe un nuevo motor diesel. Es el 1.5 dCi de 105 caballos con filtro de partículas, que va asociado a una nueva caja de cambios de seis velocidades.

Está disponible para los acabados Acenta y Tekna. La primera versión lleva de serie climatizador, llantas de aleación y ABS, entre otros muchos elementos. Cuesta 18.850 euros. El Note Tekna añade una estética un poco más deportiva y el control de estabilidad. Está a la venta desde 20.050 euros.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580