PUBLICIDAD
NOTICIAS
18/07/2008
Por Goti Martínez Pérez

El Note estrena motor diesel

La mayoría de modelos de Nissan suben de precio

Nissan ha introducido algunos cambios en su gama de vehículos de cara a estos meses de verano. Para empezar, ha subido el precio final de la mayoría de sus turismos y todoterrenos. Los únicos que se salvan son el Murano y el Tiida. El resto son más caros desde esta semana.

La subida no es espectacular, pero Nissan está aprovechando el buen nivel de ventas que tiene en nuestro país (acumula una subida del 33,8 por ciento en un mercado que cae un 17,6 por ciento). De ahí que pueda permitirse encarecer sus vehículos.

Así, el Micra sube 100 euros, el Micra cabrio 200, el Note cerca de 400, el Pathfinder 600 euros, el Patrol unos 800, el X-Trail 400 y el Qashqai entre 50 y 550 euros, dependiendo de la versión.

Además, hay un cambio en la gama del Note, que recibe un nuevo motor diesel. Es el 1.5 dCi de 105 caballos con filtro de partículas, que va asociado a una nueva caja de cambios de seis velocidades.

Está disponible para los acabados Acenta y Tekna. La primera versión lleva de serie climatizador, llantas de aleación y ABS, entre otros muchos elementos. Cuesta 18.850 euros. El Note Tekna añade una estética un poco más deportiva y el control de estabilidad. Está a la venta desde 20.050 euros.
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

COMPARATIVAS DE COCHES

26/09/2022 Gustavo Rodríguez Hernandez

Comparativa: Hyundai Tucson - Nissan Qashqai

Enfrentamos a dos SUV compactos llamados a pelear por liderar las ventas globales del mercado. Entran en escena con mucho equipamiento y sistemas de propulsión variados.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

26/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan X-Trail 1.5 e-POWER 4x2 204 CV Tekna

Es una de las opciones "premium" que ofrece la marca japonesa. Sin ser un coche que sobresalga especialmente en algo, cumple correctamente como coche familiar. Su sistema híbrido se desmarca técnicamente de lo que ofrece la competencia.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

20/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan Qashqai 1.5 e-POWER 190 CV Tekna

Probamos el primer Nissan Qashqai híbrido convencional, que se ofrece únicamente con una versión de 190 CV y tres niveles de acabado.

PRUEBAS DE VEHÍCULOS

13/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Prueba del Nissan Juke 1.6 Hybrid 143 CV Tekna

La gama del SUV urbano de Nissan se completa con una versión híbrida no enchufable que proporciona un consumo ajustado y unas prestaciones correctas.