facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > Mercedes crece en el mes de agosto
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
10/09/2012
Mercedes crece en el mes de agosto
A nivel mundial
« Volver 
La compañía automovilística alemana Mercedes-Benz, perteneciente al grupo alemán Dailmer, ha hecho público sus datos de ventas a nivel mundial del mes de agosto, en las que se puede ver como la marca incrementó  sus matriculaciones un 4,5% respecto al mismo período de 2011, con un total de 91.316 matriculaciones.

Asimismo, en el acumulado de los ocho primeros meses del año, las entregas mundiales ascendieron a 841.567 unidades, lo que supone un aumento del 5,4% si se compara con las cifras obtenidas durante el mismo periodo del ejercicio anterior.

Según ha señalado, el vicepresidente de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Cars, Joaquim Schmidt, la empresa ha recibido más de 50.000 pedidos del nuevo Clase A, que llegará al mercado a mediados de este mes, lo que favorecerá aún más el aumento de las ventas en los próximos meses.

Por otra parte, la marca Smart, también parte integrante del grupo Dailmer, alcanzó unas matriculaciones de 6.021 unidades en el mes de agosto, lo que supuso un aumento del 4,2% frente a los mismos datos del mes de agosto del 2011. Al mismo tiempo, en los ocho primeros meses el volumen de entregas alcanzó 69.736 unidades, un 1% más que durante el mismo periodo del ejercicio precedente.

En total, Mercedes-Benz Cars, alcanzó unas ventas mundiales de 97.337 automóviles en agosto, con un incremento del 4,5% y de 911.303 unidades en los ocho primeros meses lo que supuso un incremento del 5,1%,

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580