Asimismo, en el acumulado de los ocho primeros meses del año, las entregas mundiales ascendieron a 841.567 unidades, lo que supone un aumento del 5,4% si se compara con las cifras obtenidas durante el mismo periodo del ejercicio anterior.
Según ha señalado, el vicepresidente de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Cars, Joaquim Schmidt, la empresa ha recibido más de 50.000 pedidos del nuevo Clase A, que llegará al mercado a mediados de este mes, lo que favorecerá aún más el aumento de las ventas en los próximos meses.
Por otra parte, la marca Smart, también parte integrante del grupo Dailmer, alcanzó unas matriculaciones de 6.021 unidades en el mes de agosto, lo que supuso un aumento del 4,2% frente a los mismos datos del mes de agosto del 2011. Al mismo tiempo, en los ocho primeros meses el volumen de entregas alcanzó 69.736 unidades, un 1% más que durante el mismo periodo del ejercicio precedente.
En total, Mercedes-Benz Cars, alcanzó unas ventas mundiales de 97.337 automóviles en agosto, con un incremento del 4,5% y de 911.303 unidades en los ocho primeros meses lo que supuso un incremento del 5,1%,