PUBLICIDAD
NOTICIAS
06/04/2011
Por Goti Martínez Pérez

Las ventas de Mercedes crecen durante marzo

Hasta un 12,4%.

La compañía automovilística Mercedes-Benz, perteneciente al grupo Daimler, ha presentado recientemente sus cifras de ventas de los tres primeros meses del año. En ellas se puede ver como la firma alemana, que incluye las marcas Mercedes-Benz y Smart, logró aumentar sus ventas mundiales hasta un 12,4%  respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, alcanzando las 305.533 unidades matriculadas.

Si solo tenemos en cuenta la cifra de ventas del mes de marzo, podemos ver como, con 129.622 unidades matriculadas en todo el mundo, la compañía incrementó sus ventas hasta un 7,6% respecto a los datos obtenidos durante ese mismo mes en el 2010.

A la vista de estos datos, Joachim Schmidt, vicepresidente de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Cars, señaló que la empresa espera conseguir cerrar el presente ejercicio alcanzando un nuevo record de ventas. Por otro lado, explicó que los actuales datos de ventas son fruto fundamentalmente del éxito alcanzado por los nuevos productos de la marca en numerosos mercados.

Para el segundo trimestre del año, la compañía pretende, según comentó Joachim Schmidt, "seguir creciendo en términos interanuales" y para ello la compañía contará además con la nueva generación del Clase C y el nuevo SLK",

Si analizamos los datos de ventas por marcas, vemos como Mercedes ha logrado un crecimiento durante el mes de marzo de un 7,7%, con un total de 118.357 unidades matriculadas, mientras que en el acumulado de los tres primeros meses del año, la compañía ha aumentado sus ventas hasta un 12,7%, alcanzando las 280.552 unidades.

En el caso de Smart, la compañía consiguió durante el mes de marzo una cifra de ventas de 11265 unidades, lo que supone un aumento de un 6,2% respecto a las obtenidas durante el mismo mes de 2010. Por su parte, el acumulado de los tres primeros meses, aumenta un 9,8% respecto al del 2010, con 24.981 unidades comercializadas.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
jose
22/04/2011

cmpro mercedez E-200 cdi blanco automatico caja nueva

Admin
23/04/2011

Jose,

Los precios los puedes consultar en http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Mercedes/Clase-E.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/08/2023 Jose Luis Martínez

Mercedes-AMG GT: ahora con cuatro plazas y hasta 585 CV

Mercedes-AMG desvela la segunda generación de su punta de lanza, el GT. En esta nueva entrega, está disponible con un habitáculo de cuatro plazas, tracción total de serie y un motor V8 de gasolina que puede llegar a alcanzar los 585 CV.

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOTICIAS

24/01/2023 Loli Ruiz

Mercedes-Benz CLA Coupé y CLA Shooting Brake: se actualizan con una imagen renovada, equipamiento mejorado y motores más eficientes

Los dos modelos derivados de la Clase A reciben su primera renovación profunda. Ahora tienen un diseño ligeramente diferente, un equipamiento mejorado y una gama de motores retocada.

NOVEDADES

13/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mercedes-Benz GLE y GLE Coupé: se renuevan para llegar a los concesionarios en julio

Mercedes-Benz introduce mejoras en los modelos de la gama GLE, que incorporan novedades en su exterior, interior, motores y equipamiento.