facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Mercedes > Mercedes ha vendido más de 2 millones de todoterrenos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Mercedes
03/01/2012
Mercedes ha vendido más de 2 millones de todoterrenos
Desde que se lanzará el primer Clase G, treinta años atrás.
« Volver 
En los últimos días, la compañía automovilística alemana Mercedes-Benz, parte integrante del grupo automovilístico Dailmer,  ha anunciado que  acaba de superar la cifra de dos millones de todoterrenos matriculados desde que se lanzara su primer modelo 'offroad' el Clase G, treinta años atrás.

Desde el lanzamiento de ese primer modelo "offroad" , la compañía alemana ha continuado ampliando la gama de modelos de todoterrenos que ofrece a los clientes . En la actualidad, Mercedes Benz tiene disponible un total de cinco modelos todoterreno entre los que se encuentran los modelos Clase G, Clase M, Clase R, Clase GL y Clase GLK. Esta gama de modelos todoterreno es, según ha comentado el vicepresidente de Ventas y Marketing de Mercedes-Benz Cars, Joachim Schmidt, extremadamente popular" entre sus clientes, especialmente en los mercados chinos y estadounidense.

Asimismo, la compañía automovilística ha señalado que en los últimos años  este segmento ha experimentado un fuerte crecimiento, convirtiéndose en uno de los pilares más importantes del crecimiento de  Mercedes-Benz.

Tanto es así, que durante el pasado mes de noviembre se alcanzó un volumen de ventas de todoterrenos de la marca alemana de  25.552 unidades en todo el mundo lo que representa un aumento del 23,4% respecto a los datos del mismo mes del año anterior. Asimismo, en el acumulado de los 11 primeros meses del año, las matriculaciones  se situaron en 221.518 unidades, un 24,3% más que en el mismo periodo del ejercicio precedente.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2020 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580