facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lexus > El 40 por ciento de los coches que Lexus vende en España son híbridos
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lexus
18/07/2008
El 40 por ciento de los coches que Lexus vende en España son híbridos
Las ventas de sus tres versiones Hybrid Drive han subido un 48 por ciento
« Volver 
La tecnología híbrida está cada vez más extendida. Tal vez por desconocimiento o por falta de confianza, los pocos vehículos híbridos que se venden en España no tenían demasiada demanda. Pero de un tiempo a esta parte, esa tendencia está cambiando y cada vez se ven por la calle más Toyota Prius y más versiones híbridas de Lexus.

De hecho, esta última marca se ha propuesto que el 100 por 100 de su gama sea híbrida en un futuro muy cercano. De momento, sigue introduciendo y afianzando sus versiones Hybrid Drive en distintos mercados. En España, por ejemplo, ha conseguido que el 40 por ciento de los vehículos que comercializa sean híbridos. Esto supone un incremento del 48 por ciento en comparación con el primer semestre del 2007, cuando únicamente el 27 por ciento de los coches que vendió llevaban esta tecnología.

En Lexus están especialmente orgullosos de esta subida ya que está siendo "un año difícil para el sector". Además, creen que la llegada del nuevo impuesto de matriculación les ha beneficiado, ya que sus versiones híbridas pagan menos tasa ahora que el año pasado.

Estas versiones son tres: el GS450h, el LS600h y el RX400h. Este último, un todoterreno de alta gama, ha conseguido que las matriculaciones de Lexus en este segmento suban un 62 por ciento. Y teniendo en cuenta que en este primer semestre se han vendido un 41 por ciento menos de todoterrenos de lujo, el incremento de la filial de Toyota es espectacular.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580