facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lexus > Lexus duplica sus matriculaciones europeas en abril
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lexus
18/05/2011
Lexus duplica sus matriculaciones europeas en abril
Con 2.958 unidades vendidas.
« Volver 
La compañía automovilística japonesa Lexus ha anunciado que su cifra de matriculaciones a lo largo del mes de abril se ha duplicado respecto a la del mismo mes del año anterior. Así, durante el pasado mes de abril, la compañía japonesa llegó a alcanzar la cifra de 2.958 vehículos vendidos en la Unión Europea, un 105% más que durante el mismo periodo de 2010.

Por su parte, los datos de ventas en el acumulado de los primeros cuatro meses del año también han resultado bastante alentadores, ya que ha conseguido unos crecimientos próximos al 40%, en relación al mismo periodo de 2010.

Desde la compañía automovilística resaltan además, que estas cifras de ventas tan positivas se han conseguido en un entorno de mercado no demasiado favorable, donde el mercado automovilístico total europeo decreció  por encima del 4% durante el pasado mes de abril, logrando matricular únicamente algo más de 1.000.000 de vehículos.

 Este descenso de las entregas de coches en el continente europeo estuvo motivado, según han explicado, fundamentalmente por los descensos en las matriculaciones en cinco de los principales mercados automovilísticos de Europa, entre los que destacó especialmente el mercado español, que presento unas caídas del 23,3%.

Pero esto no ha parecido afectar demasiado a la compañía japonesa, que también logró crecer en cuota de mercado, por encima de unos límites sin precedentes en el segmento Premium. Solamente en los cuatro primeros meses del año, su cuota de mercado se ha duplicado, mientras que en el último mes ha llegado a triplicarse.

La compañía japonesa explica que sus buenos resultados, se deben en gran medida gracias a la llegada al mercado de su nuevo modelo Premium CT200H. Este modelo, el primer modelo Premium hibrido del mercado, ha tenido una estupenda acogida en el mercado.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580