facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Lexus > 5.000 Lexus Hybrid Drive vendidos en España
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Lexus
12/05/2011
5.000 Lexus Hybrid Drive vendidos en España
El 75% de las unidade vendidas de Lexus en España incorporan la tecnología híbrida de segunda generación.
« Volver 
La filial española de la compañía automovilística japonesa Lexus ha superado, el pasado mes de abril, el umbral de los 5.000 vehículos híbridos matriculados en nuestro país, tan solo seis años después del lanzamiento del primer crossover híbrido, el RX 400h, en España.

Para realizar la entrega de la unidad numero 5.000 equipada con tecnología Lexus Hybrid Drive, la compañía ha elegido como escenario el X Madrid Open de Tenis, en el cual Lexus es sponsor y vehículo oficial.  La unidad número 5.000, que fue adquirida en el Centro Autorizado madrileño Automóviles Axel, ha correspondido a un Lexus CT 200h en color marrón siena con el interior en cuero beige.

 Desde la introducción de la tecnología Lexus Hybrid Drive en el primer vehiculo, la compañía japonesa Lexus ha mantenido un liderazgo claro en materias de diseño, fabricación y ventas globales de vehículos híbridos en el mercado Premium. De hecho, actualmente, existen ya más de 250.000 vehículos híbridos de la marca circulando por todo el mundo.

La gama de modelos híbridos Lexus se ha ido ampliando en los últimos años logrando llegar a todos los segmentos del mercado Premium. Así, se han ido incorporando motores de cuatro, seis u ocho cilindros con transmisiones Lexus Hybrid Drive y con opción de tracción en las ruedas traseras, delanteras o con tracción total.

En 2010, más del 60% de todos los Lexus vendidos en Europa fueron modelos híbridos y  las previsiones para este año 2011 hacen pensar que este porcentaje se incrementará hasta alcanzar una cifra superior al 80%.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580