facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Kia > Descuentos de hasta 8.500 euros en Kia, incluyendo la aportación del concesionario
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Kia
26/07/2008
Descuentos de hasta 8.500 euros en Kia, incluyendo la aportación del concesionario
El Sorento, el modelo más promocionado
« Volver 
Kia ha incrementado las campañas de descuento de todos sus vehículos. Y además, desde este mes, algunas versiones de sus modelos tienen un descuento "extra", que en algunos casos puede superar los 8.500 euros.

Las campañas son distintas para cada versión de cada modelo de Kia. Los descuentos mínimos rondan los 1.800 euros del Picanto y los 2.600 del Río y de ahí para arriba.

El tope de promoción lo tiene el Sorento diesel de 170 caballos y acabado Emotion, con un descuento de 8.527,48 euros (el precio final de esta versión se queda en 29.835 euros).

También hay una buena campaña promocional para el Carnival, que tiene descuentos de más de 8.400 euros para algunas de sus versiones.

De todas formas, cada turismo, monovolumen o todoterreno de Kia tiene una campaña diferente, así que lo mejor es consultar el precio final en nuestra web (ya tenemos las tarifas actualizadas) o en los concesionarios oficiales de la marca coreana.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580