Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Ford > Ford presenta un nuevo prototipo híbrido
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Ford
31/08/2011
Ford presenta un nuevo prototipo híbrido
En Frankfurt.
« Volver 
La compañía automovilística estadounidense Ford ha anunciado que, coincidiendo con la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, que tendrá lugar a mediados del mes de septiembre, se presentará el nuevo 'concept car' Evos, un modelo deportivo de cuatro plazas y cuatro puertas que representa la última expresión del nuevo lenguaje de diseño global de la marca estadounidense.

Este nuevo modelo de la marca dispone de la longitud de un modelo del segmento C, pero con la anchura de un coche CD. Asimismo, el nuevo modelo viene equipado con una  motorización híbrida enchufable, con baterías de ión litio de última generación, que ofrece las mismas prestaciones y consumos del futuro C-MAX Energi, que está previsto salga a la venta  para el año 2013 en Europa.

Esta motorización además, funciona normalmente en modo totalmente eléctrico y es capaz de cambiar a modo hibrido automáticamente permitiendo mantener la carga y obtener unos consumos óptimos en todo momento. De esta manera, el modelo ofrece una autonomía de conducción total de más de 800 kilómetros usando la batería y el motor, más que cualquier otro vehículo eléctrico de autonomía extendida o enchufable.

Exteriormente, este nuevo deportivo, presenta una apariencia de GT clásico pero con un aire muy contemporáneo. Además,dispone deunas puertas de ala de gaviota, con cuatro asientos de línea 'fastback'. Sus medidas son, según han dado a conocer desde Ford,  4,50 metros de largo, 1,97 metros de ancho y 1,36 metros de alto, con una batalla de 2,74 metros.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580