PUBLICIDAD
NOTICIAS
04/04/2012
Por Goti Martínez Pérez

Los motores Ecobost reducen el gasto de gasolina

A pesar de la subida en el precio del combustible

La compañía automovilística estadounidense Ford ha anunciado en los últimos días que sus nuevos motores de gasolina EcoBost permiten reducir el consumo de combustible, lo que reduce además el gasto por kilómetro de estos modelos frente al registrado hace cuatro años a pesar del incremento del 25,81% que han experimentado los precios de combustible en este tiempo.

De esta manera, el Ford Focus equipado con el propulsor EcoBost de 1.0 litros y 100 CV potencia ofrece unos niveles de consumo menores que los que se registraban en el mismo modelo del año 208 equipado con un motor de gasolina de 1.6 litros y 100 caballos de potencia.

Según han señalado desde Ford, este tipo de propulsores ayudan, a través del uso de nuevas tecnologías, a plantar cara al espectacular aumento de los precios de los combustibles de los últimos días y otros productos relacionados, que están afectando sustancialmente al presupuesto familiar.

De hecho, las mecánicas EcoBoost utilizan entre otras tenologias la inyección directa de gasolina y turbocompresor, que permiten ofrecer el mismo rendimiento que un motor tradicional de 1.6 litros reduciendo el consumo de combustible al de una mecánica de 1.0 litros.

Este motor EcoBoost de 1.0 litros se montará además de en el nuevo Ford Focus en el nuevo C-Max y en la gama del B-Max.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

27/04/2023 Jose Luis Martínez

Ford Kuga Graphite Tech Edition: nueva versión especial con una estética más deportiva

La firma del óvalo completa la gama de su SUV compacto, el Kuga. En este caso, con una edición especial de aspecto deportivo y completo equipamiento.

NOTICIAS

27/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Ford Explorer eléctrico aterriza en los concesionarios

La versión eléctrica del SUV estadounidense llega a los concesionarios españoles con un precio de salida de 46.600 euros.

NOVEDADES

16/04/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ford Focus ST Edition: nueva versión especial para el "GTI" de Ford

El Focus ST Edition es una versión especial desarrollada sobre la base de la versión más deportiva del compacto de la firma del óvalo.

NOTICIAS

13/04/2023 Jose Luis Martínez

Los modelos de Ford podrán salir de la línea de montaje de manera autónoma

Ford prueba tecnología de inteligencia artificial (IA) para que los modelos eléctricos producidos en el Centro de Vehículos Eléctricos de Colonia (Alemania) salgan de la cadena de montaje sin nadie al volante