PUBLICIDAD
NOTICIAS
24/12/2011
Por Goti Martínez Pérez

Desde Citroen consideran que el mercado automovilístico español continuará con sus malos resultados de ventas en el 2012

Piden al nuevo gobierno medidas para incentivar la demanda

En los últimos días, la filial española de la compañía automovilística francesa Citroen ha celebrado su tradicional encuentro navideño con la prensa. En él, los responsables de la compañía en nuestro país se han mostrado muy preocupados por la actual crisis que está atravesando el sector automovilístico español y  han pedido al nuevo gobierno que tome las medidas estructurales necesarias para incentivar la demanda interna de automóviles en nuestro país.

Más concretamente, el director general de Automóviles Citroën España, Alfredo Vila, ha señalado que el mercado de los turismos bajará alrededor de un 20% al terminar este 2011. Asimismo, ha subrayado que no se esperan mejoras en las ventas de turismos para el año 2012.

A pesar de que esta situación está afectando a todas las marcas que se comercializan en nuestro mercado, Vila adelanta que "Citroën se mantendrá este año en el podium de los mercados de vehículos industriales ligeros y de turismos en particulares". Esto se debe fundamentalmente, en opinión de Vila a que, los modelos de la marca han mejorado sustancialmente en términos de estilo, calidad y prestaciones, llevando a la marca a situarse entre las mejores  entre las marcas generalistas.

Asimismo, para el primer trimestre de 2012, la compañía francesa tiene  previsto el lanzamiento en España del próximo modelo de su línea distintiva, el Citroën DS5, dotado de la tecnología Hybrid4. Según ha afirmado el directivo de Citroën. "El Citroën DS5 es la última muestra de lo que la marca puede hacer en términos de diseño, tecnología, distinción y confort",

 

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

31/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën C5 Aircross Hybrid 136: estrena una nueva opción microhíbrida de gasolina

La gama del SUV compacto de la firma francesa se completa con una nueva versión híbrida ligera de 136 CV. Estará disponible a partir de segundo semestre del año.

NOVEDADES

24/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën presenta la cuarta generación del C3

El urbanita francés se presenta, incialmente, con una versión eléctrica que ya está disponible para pedidos. Las primeras entregas se realizarán en 2024.

NOVEDADES

08/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën completa la gama de los modelos ë-C4 y e-C4 X con una nueva versión que ofrece más potencia y autonomía

Las respectivas gama de ambos modelos incorpora una nueva versión de mayor potencia (156 CV) y autonomía (420 kilómetros).

NOVEDADES

08/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C4 recibe un nuevo sistema de infoentretenimiento y una nueva opción bicolor para la carrocería

El compacto francés ahora está disponible con un nuevo sistema multimedia de la marca que ya fue estrenado por los modelos C5 X y C4 X.