PUBLICIDAD
NOTICIAS
28/07/2010
Por Goti Martínez Pérez

Citroën ofrece consejos para conducir de manera más segura.

La televisión online de Citroën amplía sus contenidos.

La empresa francesa, Citroën, ofrece en su web, www.citroen.es, una  televisión online, llamada Citroën TV, con diferentes canales temáticos.

Durante este verano, la televisión online de Citroën ha incorporado una nueva sección bajo el título de  "conducir mejor". En esta nueva sección, Citroën ofrece mediante una serie de videos didácticos  preparados por un grupo de profesionales, diferentes consejos para conseguir que los usuarios mejoren su conducción, aumentando así la seguridad al volante.

Con estos videos, la compañía francesa recuerda, entre otros, que adelantar con una mayor distancia permite mejorar la perspectiva de la carretera y además elegir la marcha y velocidad más adecuada o como la barbilla puede colaborar a trazar una curva correctamente.

Además de esta nueva aportación, La televisión online de Citroën presenta una parrilla muy amplia, con muchos canales temáticos diferentes entre los que podemos encontrar, por ejemplo, secciones como: "Modelos", "Concepts" o "Mundo Citroën",

En la sección denominada "modelos", se dan a conocer los últimos lanzamientos, además de mostrar los detalles de los últimos modelos que han salido al mercado como el DS3 Racing o el C-Zero, un vehículo 100% eléctrico. Por otro lado, esta televisión online, ofrece bajo el nombre de "Concepts", una sección donde se puede ver el futuro de la marca, a través de sus diferentes prototipos.

Citroën TV también dispone de una sección en la que se pueden disfrutar de los spots actuales. En este apartado se puede ver  desde el spot en el que aparece un C3 columpiándose en una grúa en el Puerto de Estambul, hasta en los que aparecen  Marilyn Monroe y John Lennon invitando a los  conductores de Citroën a disfrutar el momento.

Completando el contenido de esta televisión online, nos encontramos el apartado de "Mundo Citroën", donde  la  marca francesa ofrece a sus usuarios, videos de todos los eventos, premios y concentraciones organizados
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

31/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën C5 Aircross Hybrid 136: estrena una nueva opción microhíbrida de gasolina

La gama del SUV compacto de la firma francesa se completa con una nueva versión híbrida ligera de 136 CV. Estará disponible a partir de segundo semestre del año.

NOVEDADES

24/10/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën presenta la cuarta generación del C3

El urbanita francés se presenta, incialmente, con una versión eléctrica que ya está disponible para pedidos. Las primeras entregas se realizarán en 2024.

NOVEDADES

08/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Citroën completa la gama de los modelos ë-C4 y e-C4 X con una nueva versión que ofrece más potencia y autonomía

Las respectivas gama de ambos modelos incorpora una nueva versión de mayor potencia (156 CV) y autonomía (420 kilómetros).

NOVEDADES

08/02/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Citroën C4 recibe un nuevo sistema de infoentretenimiento y una nueva opción bicolor para la carrocería

El compacto francés ahora está disponible con un nuevo sistema multimedia de la marca que ya fue estrenado por los modelos C5 X y C4 X.