PUBLICIDAD
NOTICIAS
02/04/2009
Por Goti Martínez Pérez

Citroën lanza una edición especial del C4

Lleva navegador, sistema de audio y Bluetooth y está a la venta desde 16.210 euros

Citroën ha decidido lanzar una serie especial de su C4. Va equipada con el navegador MyWay, que incluye sistema de audio y Bluetooth. Estos C4 VTN@v están a la venta desde 16.210 euros, descuento promocional de 4.200 euros incluido.

El navegador tiene una pantalla de siete pulgadas y almacena los datos en una tarjeta de memoria SD. El MyWay incluye también un lector de CD con formatos mp3 y WMA en el frontal y una toma auxiliar en la que es posible conectar reproductores de música portátiles. El kit manos libres Bluetooth completa el equipamiento del navegador.

Otros elementos que lleva de serie este C4 son el volante forrado en cuero, apoyabrazos delantero, llantas de 17 pulgadas, airbags frontales, laterales y de techo, limitador de velocidad y, para la versión de tres puertas, techo panorámico.

Los siguientes precios incluyen la promoción y son de la carrocería de cinco puertas. Los Coupé son 400 euros más caros.

  • VTi 120 VTN@v: 16.210 euros

  • HDi 90 Airdream VTN@v: 16.500 euros

  • HDi 110 FAP Airdream VTN@v: 17.750 euros

  • HDi 110 FAP Airdream CMP VTN@v: 18.350 euros
COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 4 )
Juan Carlos Martinez
31/05/2009

Soy asesor comercial de la marca desde hace dos años y hace seis meses que estoy supervisando un equipo de vendedores. Es una marca fantástica y debido a la evolución que está teniendo en los ultimos años, es que no me cambio a otra. Espero que siga así y pueda seguir sorprendiendo a mis clientes con nuevos modelos ya que son los mismos los que demandan tener lo último del mercado. Sería barbaro tener más vehículos de la línea y precio del C3, para así poder dar más batalla a las otras marcas. Les mando mis saludos cordiales de Argentina en espera de información interesante.

ALFREDO
29/04/2010

es el mejor auto que vi en mi vida,

josé carlos
20/05/2009

Soy cliente fiel de la marca Citroën. Antes lo era de Renault, pero desde que me hizo una putadita, no he vuelto más a pisar un concesionario. De Citroen, de momento bien. He tenido un bx/trd, un Xantia trd y últimamente lo compagino con un C2/gasolina. Fui tan atrevido que fue el primero que se vendió en el concesionario donde resido. Al principio me dio problemas, pero atendieron y solucionaron el tema. Soy uno más en el taller. En el taller es donde hacen clientes, no en el expositor y ventas. Ahora estoy con la idea de cambiar a un C5 o un C4, tengo mis dudas. ¿Alguien puede darme alguna opinión? Os diré que el Xantia lo compré por telefono y me ha dado un resultado magnífico. El C2 es un juguete. Me siento con él como un chaval de 22 y tengo 60 tacos. Salud y suerte para todos.

Itsaso
29/05/2009

José Carlos,

no probamos los coches, así que no podemos aconsejarte en ese sentido. El sustituto natural del Xantia es el C5. Es un modelo muy nuevo y que debe ir perfectamente. Por lo que he leído, es un coche comodísimo y perfecto para viajes largos.

La verdad es que depende de cuánto tengas pensado gastarte. Un C4 también te parecerá novísimo comparándolo con el Xantia y va a ser bastante más económico que el C5.

Vete y prueba los dos y a ver qué te transmite cada uno. Si quieres hacerte una idea de los precios y de las versiones, te dejo los enlaces:

C4: http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Citroen/C4.html

C5: http://www.cochesyconcesionarios.com/fichas/Citroen/C5.html

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

26/08/2010 Goti Martínez Pérez

El nuevo C4 apuesta por la seguridad

Obtiene las cinco estrellas Euro NCAP

NOTICIAS

14/10/2010 Goti Martínez Pérez

El nuevo Citroën C4 desembarca en nuestro país

Disponible desde 15.000 €.

NOTICIAS

07/03/2011 Goti Martínez Pérez

Nuevos motores de gasolina para el C4

Desde 14.250 euros

NOTICIAS

01/06/2010 Goti Martínez Pérez

Citroen remodela el C4

Estará a la venta antes de final de año