Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > BMW presenta los nuevos M3 y M4 Coupe
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES BMW
15/12/2013
BMW presenta los nuevos M3 y M4 Coupe
Con una nueva motorizacion de gasolina
« Volver 

 La compañía automovilística alemana BMW ha presentado sus nuevos modelos M3 y M4 Coupe, que incorporan un nuevo diseño y ofrecen unas excelentes prestaciones, incorporando a su vez una nueva motorización de gasolina.

Según han señalado desde la propia compañía, es la primera vez que estrena de forma simultánea la versión coupé y la de cuatro puertas de este modelo. Y es que el nuevo M4 Coupé sustituye al M3 Coupé de cuarta generación, del que, según han señalado desde BMW, se fabricaron más de 40.000 unidades.

Ambos modelos han conseguido reducir sus pesos en cerca de 80 kilogramos  en comparación con el modelo anterior, gracias a la utilización de materiales ligeros. Concretamente, el BMW M4 Coupé pesa 1.497 kilogramos en orden de marcha según norma DIN. Esta reducción beneficia el comportamiento dinámico y aumenta la eficiencia. Además, los dos nuevos modelos de la marca alemana han conseguido trasladar la tecnología de la competición al tráfico urbano, mejorando su precisión y agilidad.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el M3 y el M4 Coupe  incorporan un motor M TwinPower Turbo de 431 CV de potencia desarrollado especialmente para estos modelos. Esta motorización ofrece una reducción de consumo y emisiones de un 25% y permite a ambos modelos acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 4,1 segundos.

Según han señalado desde la propia compañía, ambos modelos cuentan además con una amplia gama de elementos opcionales, entre los que destacan la aplicación BMW M Laptimer así como sistemas de ayuda a la conducción como el BMW ConnectedDrive, el dispositivo de navegación Professional mejorado o la pantalla Head-Up Display.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580