Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > Las ventas del grupo BMW crecen a nivel Mundial
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES BMW
10/12/2013
Las ventas del grupo BMW crecen a nivel Mundial
Un 2,7% en novembre
« Volver 

El grupo automovilístico alemán BMW, al que pertenecen entre otras las marcas BMW y Mini,  ha anunciado que ha conseguido registrar un nuevo record en sus ventas mundiales en el mes de noviembre, llegando a matricular 174.996 vehículos en todo el mundo, un 2,7% más que durante el mismo mes del año anterior.

Por su parte, el grupo automovilístico alemán consiguió incrementar sus ventas un 6,8%  en el acumulado de los once primeros meses del año, alcanzando un máximo histórico de 1.777.017 vehículos.

Acerca de estos resultados, el responsable de Ventas y Marketing de BMW, Ian Robertson, ha señalado que "La fuerte demanda mundial de nuestros productos llevó las ventas una vez más a un nuevo máximo histórico en noviembre, a pesar de que las cifras correspondientes al año pasado ya eran altas" Asimismo, Robertson ha añadido que " aunque las condiciones siguen siendo difíciles en varios mercados europeos, en particular, esperamos que las ventas sigan registrando un crecimiento positivo en los próximos meses".

Analizando las cifras de ventas en función de las marcas que componen el grupo vemos como BMW aumentó en un 3,2% sus ventas en el mes de noviembre, alcanzando las 149.663 matriculaciones. Asimismo, en el acumulado de los once primeros meses del año, BMW entrego 1.499.308 vehículos, un 8,0% más que durante el mismo periodo del año anterior.

Dentro de la marca BMW, la aparición de nuevos modelos ha desempeñado un papel  vital en su crecimiento. Más concretamente, la nueva serie 3 GT de BMW consiguió desde que salió al mercado en junio matricular 451.774 vehículos. Por su parte, la nueva serie 4 Coupe de BMW, que se lanzó en el mes de octubre, ya ha entregado a 9.938 unidades en todo el mundo. La serie 5, la serie 1, la serie 3, la serie 6 y la serie 7 de BMW son líderes de mercado en su segmento.

Por su parte, las ventas de la marca Mini se mantuvieron más o menos al mismo nivel que el año pasado, matriculando en el mes de noviembre 24.873 vehículos vendidos. Por su parte, las entregas de Mini en el acumulado de los once primeros del año aumentaron un 0,7%, alcanzando las 274.575 unidades.  Según han señalado desde BMW, el nuevo MINI Paceman, lanzado en marzo de 2013, fue uno de los principales motores del crecimiento.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580