Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > BMW presenta sus nuevos prototipos en Barcelona
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES BMW
30/10/2012
BMW presenta sus nuevos prototipos en Barcelona
el vehículo 100% eléctrico BMW i3 y del híbrido BMW i8,
« Volver 
 La compañía automovilística BMW ha presentado en exclusiva en España los prototipos de su primer vehículo 100% eléctrico BMW i3 y del híbrido BMW i8, que se lanzaran al mercado a finales de 2013 y principios del 2014, respectivamente.

  Los dos prototipos suponen una apuesta del grupo BMW por la movilidad sostenible y aunque los modelos presentados son solo prototipos, la compañía ha asegurado que se encuentran muy cerca de comenzar a producir las versiones de serie.

Sobre el precio de los modelos, desde BMW han señalado que del BMW i8 aún no hay detalles pero que el BMW i3 tendrá un precio muy asequible. Además han señalado que posiblemente será más barato que el modelo más básico de la Serie 5.

El director de Diseño de BMWi, Benoit Jacob ha señalado que el precio de estos modelos supondrá "una sorpresa positiva en comparación con lo que se debe pagar ahora por otros vehículos eléctricos", que no siendo Premium tienen un precio muy elevado.  Asimismo ha asegurado que a pesar de que el BMW i3 si que será Premium será considerablemente más asequible

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580