Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > BMW > BMW lanza los nuevos M3 berlina y M4 coupé
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES BMW
27/09/2013
BMW lanza los nuevos M3 berlina y M4 coupé
Equipado con una motorización de 430 CV
« Volver 

La compañía automovilística alemana BMW  ha lanzado en los últimos días en el mercado español sus nuevos modelos deportivos M3 berlina y M4 coupe. Estos modelos suponen la revelación por parte de BMW M GnbH de una interpretación totalmente nueva del deportivo de altas prestaciones y traslada la filosofía BmW M a la quinta generación del M3.

Ambos modelos vienen equipados con un motor de gasolina de seis cilindros de altas prestaciones con la tecnología BMW M TwinPower que desarrollan una potencia máxima de 430 CV y ofrece un par máximo que supera con creces los 500 Newton Metros.

A pesar de estas excelentes prestaciones, el BMW M3 Berlina y el BMW M4 Coupe consigue además una reducción de los niveles de consumo y emisiones de CO2 a la atmosfera de aproximadamente un 25% se comparan con anteriores generaciones.

Esta motorización se combina con un tren de rodaje deportivo y una trasmisión automática de doble embrague y siete velocidades con Launch Control, como equipamiento opcional

Además de esto, desde la compañía alemana han señalado que se ha conseguido en ambos modelos reducir el peso en torno a 80 kilos en comparación con sus predecesores, situando al peso de estos modelos justo por debajo de los 1.500 kilos. Estas reducciones en el peso contribuyen a garantizar una excelente dinámica de conducción y una eficiencia excepcional.

En materias de diseño, ambos modelos disponen de elementos comunes tales como la apariencia de suelo bajo y cuerpo ancho, las grandes tomas de aire en el frontal, los componentes expuestos de plástico reforzado con fibra de carbono o el difusor trasero.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580