PUBLICIDAD
NOTICIAS
09/07/2012
Por Goti Martínez Pérez

Las ventas de BMW crecen en el primer semestre

Un 8,1%

El grupo automovilístico alemán BMW, al que pertenecen entre otras, las marcas BMW, Mini y Rolls-Royce, ha presentado sus datos de ventas del primer semestre a nivel mundial. En ellos, se puede ver como el consorcio alemán alcanzó en los seis primeros meses del año la cifra de 900.539 unidades matriculadas, un 8,1% superior a los datos obtenidos durante el mismo periodo del año 2011.

Acerca de estos datos, el responsable de Ventas y Marketing, Ian Robertson, se mostró muy satisfecho y señaló que para finales de año se espera volver a alcanzar un nuevo récord mundial de ventas, ya que está previsto el lanzamiento de nuevos modelos  que aporten un nuevo impulso a las ventas en esta segunda mitad del año.

Por su parte, los datos del mes de junio muestran como con 172.516 matriculaciones realizadas, la compañía  aumentó sus ventas mundiales hasta en un 4% en relación con las obtenidas durante el mismo mes del ejercicio precedente.

Analizando  los datos de ventas en función de las marcas que integran el grupo vemos como la marca BMW alcanzó la cifra de 747.064 matriculaciones en todo el mundo en el primer semestre del año, lo que supone un 8,3% más que en el mismo periodo del año anterior. Por su parte, Mini vendió 151.875 vehículos en todo el mundo en este periodo, un 7% más que en el mismo periodo de 2011 y Rolls-Royce  alcanzó las 1.600 unidades matriculadas hasta junio, un 0,5% más.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

25/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

BMW presenta la octava generación del Serie 5

Llegará a los concesionarios en otoño y estará disponible con una gama de motores hibridada y una versión completamente eléctrica. Su carrocería es de mayor tamaño y el interior está parcialmente digitalizado.

NOTICIAS

18/03/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

El BMW X2 ya tiene precios

El BMW X2 llega a los concesionarios. Su gama de precios parte desde los 45.800 hasta los 72.000 euros.

NOVEDADES

13/10/2023 Jose Luis Martínez

BMW presenta la segunda generación del X2

La firma alemana ha desvelado la segunda generación de su segundo SUV de menor tamaño. Saldrá a la venta en marzo y estará disponible con versiones térmicas y una 100% eléctrica.

NOVEDADES

07/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El nuevo BMW Serie 5 ya tiene precios para España

BMW publica todos los precios de la nueva generación del Serie 5. Su comercialización se iniciará en octubre y la versión acceso se podrá adquirir desde 60.050 euros.