Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > Audi fabricará el Q1 en Alemania
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
03/12/2013
Audi fabricará el Q1 en Alemania
A partir del 2016
« Volver 

La compañía automovilística alemana Audi, miembro integrante del grupo Volkswagen, ha anunciado que a partir del 2016 comenzará a fabricar un nuevo integrante de la familia Q de Audi, el Q1. Este nuevo modelo que será uno de los pilares de la estrategia de la marca, se presentará como una atractiva opción de entrada a la gama Q, contribuyendo al crecimiento de la compañía y fortaleciendo su competitividad a nivel internacional.

Según han señalado desde Audi, este nuevo modelo formará parte de la ofensiva de nuevos modelos de la marca. De hecho, la compañía tiene previsto para el 2020 ampliar su línea de productos hasta llegar a los más de 60.

En la actualidad, la gama de modelos Q de Audi comprende los modelos Q3, Q3 RS, Q5, SQ5 y Q7. En concreto, el Audi Q5, que se ha convertido en líder del mercado global en su categoría, consiguiendo entregar este año 194.430 unidades hasta finales del mes de octubre, un 17% más que el mismo periodo del año anterior. Desde la compañía han señalado que está previsto que se fabriquen un total de 230.000 unidades de este modelo durante el 2013, lo que supone más de la mitad del total de la producción de los modelos de la serie Q.

Por otra parte, la gama de modelos de la familia Q ha conseguido comercializar más de 1.5 millones de sus modelos desde su lanzamiento en el año 2006. Hay que tener en cuenta que los modelos SUV, entre los que se incluye la gama Q de Audi, conforman en la actualidad un 28% del total de vehículos fabricados por la marca y se prevé que este porcentaje aumente hasta llegar a más de un 35% en el año 2020.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580