Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > El nuevo Q3 de Audi cuenta ya con las cinco estrellas EuroNCAP
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
28/10/2011
El nuevo Q3 de Audi cuenta ya con las cinco estrellas EuroNCAP
Este modelo acaba de desembarcar en nuestro país.
« Volver 
La compañía automovilística alemana Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, ha anunciado que su nuevo modelo, el Audi Q3, ha obtenido la máxima puntuación, las cinco estrellas Euro NCAP, en las pruebas de seguridad del Programa Europeo de Evaluación de Nuevos Vehículos (Euro NCAP), convirtiéndose en uno de los vehículos más seguros de su categoría, como ya ocurriera meses antes con el Audi Q5.

Con un total de 34 puntos, o lo que es lo mismo una valoración de 94 sobre 100, el nuevo Q3 ha conseguido destacar especialmente en el nivel de protección conseguido para los ocupantes del vehículo independientemente de su talla o de la posición de los asientos, así como la protección a los niños, o el comportamiento del paragolpes delantero a la hora de proteger a los peatones en caso de atropello.

Esta positiva valoración de la seguridad del modelo alemán llega justo en el momento en el que se lanza el modelo en nuestro País.  Para celebrar este lanzamiento desde la compañía alemana  han decidido invitar a los clientes de la empresa al estreno del espectáculo Samsara en Madrid, reforzando así el compromiso de Audi con el mundo de la cultura y su vinculación con el arte.

El nuevo Q3 que se presenta al mercado como el primer vehículo de la firma alemana fabricado en España, cuenta con una gama de motorizaciones formada por propulsores diésel TDI de 140 y 177 caballos y dos de gasolina TSI de 170 y 211 caballos.

Además, según han explicado desde la propia compañía Alemana, los precios de este modelo en nuestro país irán desde los 29.900 euros de la versión básica con tracción delantera a los 42.470 euros que cuesta el Audi Q3 2.0 TFSI de 211 CV con tracción quattro y cambio S tronco en la versión Ambition

 

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580