Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > El Audi A6 consigue la máxima puntuación Euro NCAP
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
29/08/2011
El Audi A6 consigue la máxima puntuación Euro NCAP
Convirtiéndose en uno de los coches más seguros de su categoría.
« Volver 
Según hemos conocido recientemente, el consorcio independiente Europeo Euro NCAP, dedicado a comprobar la seguridad en los modelos que circulan por nuestro continente, ha otorgado al nuevo Audi A6 la máxima puntuación de cinco estrellas en la prueba de impacto donde se valora la seguridad pasiva.

Así, los  resultados muestran como el  Audi A6 se sitúa entre los coches más seguros de su categoría tanto en  la protección de ocupantes adultos en una colisión frontal o lateral como en seguridad para niños y protección a peatones.

Al mismo tiempo, desde Audi han asegurado que en la fabricación del Audi A6 también se ha dado la  máxima prioridad a la seguridad integral y a la seguridad activa. Para ello, el modelo ofrece como parte del equipamiento de serie un sistema integral de protección para peatones, con luces para conducción diurna.

Asimismo, de manera opcional, el A6 se podrá también equipar con un asistente de visión nocturna que avisa de la presencia de personas en la calzada. Además también incorporará de forma opcional, el Audi active lane assist que avisa de posibles peligros a la hora de cambiar de carril y los faros para cualquier condición meteorológica, con un control adaptativo de la altura del haz de luz

Otro de los hitos en materias de seguridad activa que incorpora este modelo es el pre sense system, que frena parcialmente en situaciones donde existe riesgo de colisión, evitando la intensidad en caso de intensidad del impacto.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580