facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

histórico por mes
Elige el año y despues el mes
estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > Audi mejora la gama de los A4 con nuevos motores y cajas de cambio
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
16/07/2008
Audi mejora la gama de los A4 con nuevos motores y cajas de cambio
Hay una nueva mecánica diesel y más posibilidades de cambios automáticos y de tracción integral
« Volver 
Entre agosto y septiembre, empezarán a llegar a los concesionarios de Audi nuevas versiones tanto del A4 como del A4 Avant. Habrá un nuevo motor diesel, más cajas de cambios para las mecánicas TFSI y la posibilidad de montar la tracción integral quattro en otro de los propulsores de la gama.

El nuevo motor diesel es el 2.0 TDI de 170 caballos con filtro de partículas. Se coloca como opción intermedia entre los motores diesel de 143 y 190 CV. De momento, el 2.0 TDI llega asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades, sin posibilidad alguna de llevar un cambio automático. Opcionalmente, se le podrá equipar la tracción total quattro. En la gama diesel no hay más novedades.

Entre los gasolina sí que hay más cambios. El primero de ellos es que el motor básico de la gama, el 1.8 TFSI de 120 caballos, únicamente estaba disponible con cambio manual y para la carrocería berlina. Pero desde el mes que viene también habrá una variante automática Multitronic. A finales de año, este motor se añadirá a la gama del A4 Avant.

El siguiente cambio es para el 1.8 TFSI de 160 CV. Disponible con transmisiones manuales y automáticas de seis y de ocho velocidades, ahora podrá llevar también la tracción quattro.

Por último, los motores 2.0 TFSI de 211 CV y 3.2 FSI de 254 caballos están disponibles con una caja de cambios automática Multitronic de ocho velocidades. Este cambio antes se utilizaba solamente para mecánicas de menos de 200 CV pero ahora se extiende a motores más potentes.

Con todas estas modificaciones, la gama de los A4 queda configurada con diez motores (cinco de gasolina y cinco diesel), cuatro cajas de cambio distintas y dos sistemas de tracción: delantera e integral.

Estas nuevas versiones pueden reservarse desde ya en cualquier concesionario de la marca de los cuatro aros.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2021 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580