Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > Audi extiende su garantía
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
26/03/2010
Audi extiende su garantía
Es un nuevo opcional disponible para toda su gama de vehículos
« Volver 

Audi ofrece a sus clientes a partir del próximo 1 de abril un nuevo equipamiento opcional: la extensión de garantía. Todos los vehículos de la marca ya cuentan con dos años de garantía sin límite de kilometraje, pero ahora se podrá ampliar hasta los cinco años.

El cliente podrá elegir prolongar hasta los tres, cuatro o cinco años en total. También podrá marcar límites de kilometraje, que oscilan entre los 30.000 y los 150.000 kilómetros.

Esta extensión de garantía es válida para cualquier modelo y para cualquier versión de la gama Audi. Así, para un A3 con un año extra de garantía o 30.000 kilómetros habría que pagar 95 euros más. Y si se prolonga la garantía de un A6 por tres años más y con un límite de 100.000  kilómetros, el sobrecoste sería de unos 1.085 euros. Ambas cantidades son sin impuestos.

Esta garantía extra funciona igual que las demás: cubre las averías imprevistas, sirve para todo tipo de comprador y fórmula de pago (al contado, mediante leasing, un particular, una autoescuela,...) y permanece con el vehículo. Esto es: si el propietario vende su vehículo durante el plazo contratado, el nuevo propietario heredará la garantía.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580