Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > Audi lidera el mercado Premium en nuestro país
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
08/01/2014
Audi lidera el mercado Premium en nuestro país
por vigésimo año consecutivo
« Volver 

La compañía automovilística alemana Audi, miembro integrante del grupo Volkswagen, ha anunciado que por vigésimo año consecutivo ha conseguido cerrar el 2013 como líder del segmento Premium en nuestro país, con unas matriculaciones de 34.973 vehículos.

Esta cifra de ventas ha supuesto una cuota de mercado en nuestro país de un 5% y una cuota en el segmento Premium del 31,6%, lo que implica que uno de cada tres vehículos vendidos durante el año 2013 en esta categoría fue un Audi.

Analizando las cifras de ventas por canales, vemos como la compañía alemana se convirtió en el líder en el mercado de particulares, con una penetración entre las marcas Premium superior al 35 por ciento, y una cuota de participación sobre el mercado del 4,3 por ciento. Por su parte, en el segmento de las empresas, Audi alcanzó una cuota de mercado del 6,8%, lo que supone un 26 por ciento de las ventas totales del segmento Premium en este canal.

Si desglosamos la cifra de ventas por modelos podemos ver como el Audi A3 se convirtió en el modelo más vendido de la marca, con 8.736 unidades matriculadas, lo que le ha permitido formar parte del ranking de loas 10 modelos compactos más vendidos del mercado. Al A3 le han seguido el A1, con 6.786 unidades matriculadas y el Audi A4, con 6.419 unidades comercializadas. Los modelos Q3, con 4.396 unidades vendidas, y Q5, con 3.455, también ejercieron el liderazgo entre los SUV A y SUV B Premium, respectivamente.

Para comenzar este 2014, la compañía alemana tiene previsto ampliar su gama de modelos con la incorporación  de la versión A3 Cabrio, y del i A3 Sportback e-tron, el primer vehículo híbrido enchufable de la marca de los cuatro aros.

Según ha señalado el director de Audi en España, Guillermo Fadda “En 2014 mantendremos la apuesta que nos ha llevado a ejercer este liderazgo: evolución tecnológica y servicio a nuestros clientes.”

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580