Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > Audi presenta el prototipo Audi Sport quattro laserlight.
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
06/01/2014
Audi presenta el prototipo Audi Sport quattro laserlight.
En la la feria Consumer Electronics Show (CES)
« Volver 

La compañía automovilística alemana Audi, miembro integrante del grupo Volkswagen, ha anunciado que coincidiendo con la feria Consumer Electronics Show (CES), que se celebrará en las Vegas del 6 al 10 de enero, presentará el prototipo Audi Sport quattro laserlight. Este nuevo prototipo de la marca alemana incorpora las tecnologías más innovadoras de la marca en materias de propulsión híbrida enchufable, manejo e indicación y tecnología de iluminación.

Exteriormente, el nuevo prototipo de Audi recuerda al histórico Sport quattro, ofreciendo una carrocería de voladizos cortos y proporciones equilibradas y deportivas. Entre otras novedades, el modelo incorpora faros dobles que combinan los faros Matrix LED y luz láser. Estos faros ofrecen una potencia tres veces superior que la luz de carretera LED y alumbran casi el doble de distancia.

Además de por los faros, el Audi Sport quattro laserlight destaca por la parrilla Singleframe hexagonal, por el difusor realizado en CFRT y por los grupos ópticos traseros, que son de diseño rectangular. El maletero ofrece un volumen de 300 litros y las llantas con diseño de cinco radios dobles disponen de cierres centrales.

El interior del nuevo modelo, por su parte, destaca por su elegancia y deportividad. El habitáculo ha sido realizado en tonos grises oscuros y diseñado centrándose totalmente en el conductor. Así, entre otras novedades, el tablero de instrumentos recuerda al ala de un planeador y el volante deja entrever las futuras soluciones de la marca en deportividad. Además, se ha incorporado en el salpicadero una gran pantalla de TFT que muestra de una forma clara toda aquella información que puede ser relevante para el conductor.

En lo que a las motorizaciones se refiere, el Audi Sport quattro laserlight incorpora un sistema hibrido enchufable de 700 CV compuesto por un motor V8 de cuatro litros con sobrealimentación biturbo, que rinde 560 CV y un motor eléctrico con forma de disco de 150 CV de potencia. Así equipado el nuevo prototipo de Audi es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y una velocidad punta de 305 km/h. Todo ello con un consumo de combustible de 2.5 litros a los 100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 59 gramos por km.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580