Uso de cookies. Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una buena experiencia y mejorar la calidad de nuestros servicios en cochesyconcesionarios.com. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aquí puedes encontrar más información sobre el tema.
facebook twitter rss
Darse de Alta
¿Quieres ser parte de nuestra Red de Concesionarios?
Regístrate >>
te gusta

BLOG
Subscripción de boletines
Recibe las noticias del blog de cochesyconcesionarios.com en tu e-mail.

estas en Estas en: Inicio > Blog de Coches > Audi > Audi lanza la edición limitada del R8 GT Spyder
Novedades y actualizaciones de precios
de las marcas que se comercializan en España
NOVEDADES Audi
27/01/2012
Audi lanza la edición limitada del R8 GT Spyder
En nuestro país se venderá una unidad.
« Volver 
Tras el éxito de la versión Coupe, la compañía automovilística alemana Audi, perteneciente al consorcio Volkswagen, ha anunciado el lanzamiento de una serie limitada y numerada de 333 unidades del modelo Audi R8  Spyder, ensambladas a mano por los especialistas de quattro GmbH en la planta de Neckarsulm (Alemania).

Esta serie especial, según han señalado desde la propia compañía alemana, incorporará entre otras novedades el nuevo propulsor de gasolina V10 de 560 CV de potencia y dispondrá además de una carrocería ultra ligera, frenos cerámicos y un equipamiento exclusivo.

Así, gracias a la aplicación de la estrategia Audi ultra de construcción ligera, la estructura de esta nueva serie limitada de Audi, presenta un peso de 214 kilogramos, lo que supone un descenso de hasta 85 kilogramos si lo comparamos con el Audi R8 Spyder V10 5.2 FSI quattro.

Además., desde Audi han señalado que esta nueva serie presenta unas excelentes prestaciones. De hecho, es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 3,8  segundos y alcanza una velocidad máxima de 317 kilómetros por hora. También dispone de tracción integral cuatro a través del cambio R tronic de seis velocidades, que maximiza la efectividad en aceleraciones desde parado.

 En cuestión de  equipamiento, el nuevo  Audi R8 Spyder V10 5.2 FSI quattro incluye de serie entre otros elementos; el sistema de faros completos con tecnología LED, el equipo de sonido Bang & Olufsen con 12 altavoces y 465 vatios de potencia, o el paquete carbono Audi exclusive que incluye spoiler delantero y difusor trasero acabados en este material.

Asimismo, de manera opcional, es posible personalizar todavía más el vehículo incorporando nuevos elementos como los asientos deportivos bacquet -que además pueden llevar la parte trasera en carbono- tapizados en Alcantara y cuero exclusive, los revestimientos Audi exclusive en el volante, la empuñadura del freno de mano o el pomo de la palanca de cambios y en el maletero, entre otros.

Según han señalado desde Audi, el precio del Audi R8 GT Spyder para el mercado español es de 227.600 euros. Esta previsto que nuestro país reciba una unidad de esta serie especial.

(no será publicado)

Copyright © 2003 - 2019 Dosnet Consultores de Internet, S.L. CIF B-95/276580