PUBLICIDAD
NOTICIAS
26/01/2011
Por Goti Martínez Pérez

Volkswagen presenta una nueva extensión de garantía para todos modelos en España

Con unos precios muy competitivos.

La compañía automovilística alemana Volkswagen ha comenzado el año con el anuncio del lanzamiento de un nuevo producto muy interesante para todos tus clientes: la nueva Extensión de Garantía Volkswagen.

Este nuevo producto opcional de Volkswagen ofrece el respaldo y firme compromiso del fabricante con el producto, aportando al cliente la seguridad de obtener una solución ante cualquier percance. Además pone de manifiesto uno de los pilares básicos dentro de la filosofía de la compañía alemana: la satisfacción del cliente.

La nueva extensión de garantía Volkswagen, que estará disponible para toda su gama de modelos, permitirá a cualquier cliente de la marca ampliar la garantía contractual de su modelo desde los dos años base hasta un máximo de cinco, manteniendo la cobertura intacta.

Además, este nuevo producto ofrece a los clientes de la marca una amplia gama de posibilidades contractuales en lo que respecta al tiempo y al kilometraje. Así, se puede ampliar la garantía en 1, 2 o 3 años y en un rango de kilómetros que oscilará entre los 30.000 y los 150.000.

Esta nueva extensión de la garantía, que ya está disponible al adquirir cualquier modelo de la marca Volkswagen en nuestro país, ofrece,  a unos precios muy competitivos, la misma cobertura que  ya se ofrecía en la garantía contractual inicial.

Asimismo, desde la compañía aseguran que este nuevo producto, estará disponible de forma indistinta para cualquiera de las versiones y motorizaciones de la gama de Volkswagen. Además, confirman que su contratación no presentará ningún tipo de restricción en función del tipo de cliente, ya sea particular, renting, taxi, autoescuelas, etc.

Este lanzamiento supone un ejemplo más del compromiso de la marca alemana con el cliente, así como de su afán por ofrecer el mejor servicio y dar la máxima confianza a sus clientes.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

GUIAS ÚTILES Y CONSEJOS

27/04/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Los 8 compactos deportivos que puedes comprar en la actualidad

Te ofrecemos todos las opciones que ofrece actualmente el mercado.

NOVEDADES

24/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen celebra los 50 años del Golf con el lanzamiento de la nueva gama 2024

Volkswagen incorpora una serie de actualizaciones que afectan al sistema multimedia, al diseño exterior y a la gama de motores, que ahora ha sido revisada. En pocas semanas, se podrán realizar las primeras reservas.

NOVEDADES

22/05/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen Polo GTI Edition 25: el pequeño GTI alemán celebra su 25 aniversario

Volkswagen celebra los 25 años del Polo GTI con una edición limitada que ofrece un amplio paquete de equipamiento de serie y algunas características de diseño específicas. Estará disponible para pedidos en Alemania a partir del 1 de junio, con un precio de 35.205 euros.

NOVEDADES

15/03/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Volkswagen ID. Buzz: las primeras unidades aterrizan en los concesionarios

Volkswagen ha presentado las dos versiones del ID. Buzz: el ID. Buzz, vehículo de pasajeros y el ID. Buzz Cargo, vehículo de reparto, siendo ésta la primera gama de vehículos para los dos usos y 100% eléctricas de Europa.