PUBLICIDAD
NOTICIAS
26/12/2011
Por Goti Martínez Pérez

Toyota lanza en Japón un nuevo modelo hibrido

Bajo el nombre de Toyota Aqua.

En los últimos días, la compañía automovilística japonesa Toyota ha anunciado el comienzo de la comercialización en el mercado japonés de un nuevo modelo hibrido. Este nuevo modelo, al que desde Toyota han bautizado como Aqua, presenta unas grandes prestaciones combinadas con un excelente comportamiento medioambiental y una gran eficiencia.  De hecho, según han señalado desde la propia compañía, el nuevo modelo japonés es capaz de recorrer 35,4 kilómetros con tan solo  un litro de combustible.

Este modelo, que es el resultado de la acumulación de los 17 años de experiencia que la compañía posee en materias de tecnologías híbridos, vendrá equipado con una batería de níquel- cadmio y con un sistema de recirculación de los gases que ayudará a  mejorar los niveles de eficiencia.  Asimismo, según hemos podemos saber, este modelo desarrolla una potencia de 100CV combinando el propulsor de gasolina con el eléctrico.

Por otra parte, en cuestiones de equipamiento, el nuevo Toyota Aqua dispone de un equipamiento muy completo que incluye entre otros elementos, el ABS con distribuidor de la fuerza de la frenada, el asistente a la frenada de emergencia, la ayuda al arranque en pendiente o el  control de estabilidad

De momento, este nuevo vehículo hibrido no estará disponible en nuestro país. De hecho, por ahora, únicamente se comercializará en el mercado japonés y tendrá un precio en este mercado que oscilará entre los 16.584 euros de la variante L y los 18.155 euros del modelo con el acabado G.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 2 )
Luigi Longo
10/01/2012

Toyota lo máximo

Admin
11/01/2012

La verdad es que en tecnologíahíbrida llevan unos años de experiencia acumulada por delante de muchas marcas.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota presenta la segunda generación del C-HR

La segunda generación del C-HR, basada sobre la plataforma del modelo precedente, presenta cambios significativos en cuanto a diseño, equipamiento y motorizaciones.

NOVEDADES

25/11/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Toyota RAV4 Plug-in recibe el acabado deportivo GR Sport

Este nuevo acabado GR SPORT trae a la gama un nuevo carácter deportivo gracias a su nuevo frontal, su suspensión rebajada y unas llantas de nuevo diseño en color negro.

NOVEDADES

23/06/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Supra GT4 100th Edition Tribute: nueva edición especial de fabricación limitada

La gama del Toyota GR Supra se amplía con la introducción del nuevo GR Supra “GT4 100th Edition Tribute”, un serie limitada que homenajea la presencia del deportivo de Toyota en la competición.

NOVEDADES

14/01/2024 Gustavo Rodríguez Hernandez

Toyota GR Yaris: rizando el rizo

El modelo más radical de Toyota se pone al día para ser aún más potente, deportivo y eficaz. Saldrá a la venta en verano.