PUBLICIDAD
NOTICIAS
29/08/2010
Por Goti Martínez Pérez

El smart urban stage llega a España

Se presentará el smart fortwo electric drive.

A finales del mes de octubre llegará a Madrid el Smart Urban Stage. Este evento organizado por Smart, será además en enclave elegido por la marca para realizar el lanzamiento español de Smart fortwo electric drive.

Este nuevo modelo de Smart  se presenta como el único automóvil completamente eléctrico del mercado. Aunque ya circula por las principales ciudades europeas, no será hasta 2012 cuando se comenzará a producir en series lo suficientemente grandes para poder hacer frente a la gran demanda existente desde su presentación.

El Smart Urban Stage, que ya ha tenido lugar en ciudades de toda Europa, como Berlín, París, Zurich y Roma, llega ahora a  Madrid consolidado como una plataforma de ideas y de intercambio de opiniones sobre "el futuro de la ciudad". Con una muestra de doce proyectos diferentes se intenta dar respuesta a cómo influirá la tecnología y  las condiciones ambientales en la vida en las ciudades en un futuro.

Smart  ha organizado este evento en línea con los ideales de innovación, anticonformismo y ecologismo que siempre han caracterizado a esta marca y pretende convertirse en un punto de encuentro de teóricos, creativos, líderes de opinión y creadores de tendencia.

Con motivo de este evento en Madrid, se instalará en la Alfombra de las Cuatro Torres, un recinto especial de 200 metros cuadrados donde se podrán ver los 12 proyectos que se presentan en torno al tema el futuro de nuestra ciudad. De estos doce proyectos, dos de ellos se incluyen en la categoría de la movilidad y están ligados al smart electric drive. Los 10 proyectos restantes, incluidos en cinco diferentes categorías, participan en el concurso smart future minds.

El proyecto ganador de este concurso competirá con los proyectos que hayan resultado ganadores en cada una las ciudades donde se ha realizado este evento. Los proyectos deberán proponer una visión de un futuro posible y plantear posibles soluciones innovadoras para la vida en las ciudades del futuro.

Después de que el Smart Urban Stage  pase por Madrid, le tocará el turno a Londres.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

25/05/2021 Jose Luis Martínez

Arranca la nueva era de smart con el anuncio de su primer modelo

Será un SUV 100% eléctrico que se lanzará al mercado en 2022.

NOTICIAS

24/12/2019 Goti Martínez Pérez

Ya se admiten pedidos de los nuevos smart EQ

Están disponibles a partir de 24.450 euros.

NOTICIAS

12/07/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

Ya puedes recorrer Ibiza en coche eléctrico

La nueva red de carga pública permite cargar sin coste a los usuarios de vehículos smart EQ.

NOTICIAS

06/07/2018 Gustavo Rodríguez Hernandez

smart cumple 20 años

Desde el lanzamiento de su primer modelo, se han vendido 2,2 millones de unidades.