PUBLICIDAD
NOTICIAS
28/07/2009
Por Goti Martínez Pérez

Nueva versión de acceso para los Ibiza

Ahora está a la venta desde 11.620 euros

Hasta ahora, la versión de entrada a la gama del Ibiza era la que montaba el motor de gasolina de 70 caballos y con acabado Reference. Cuesta 12.620 euros, descuentos de la marca no incluidos. Pero Seat acaba de lanzar una nueva versión para su súperventas. Va equipada con una mecánica de gasolina de 60 CV y está ya a la venta a partir de 11.620 euros (descuentos tampoco incluidos).

El nuevo motor, el 1.2 litros de 60 caballos, está disponible tanto para el Ibiza SC como para el cinco puertas. Consume una media de 5,5 litros por cada cien kilómetros recorridos y emite 128 gramos de CO2 por kilómetro.

Esta versión estrena también acabado. Se llama Emoción e incluye de serie control de estabilidad, airbag de cabeza-tórax, asistente de ayuda al arranque en pendientes, testigo de pérdida de presión de los neumáticos y llantas de acero de 14 pulgadas. Opcionalmente se le podrá añadir el aire acondicionado, la radio CD con lector de MP3 y la pintura metalizada. Nada más.

El Ibiza SportCoupé Emoción de 60 caballos cuesta 11.620 euros y con carrocería de cinco puertas está a la venta desde 11.960 euros. A estas cifras hay que descontar el descuento de Seat para su compacto durante este mes, que ronda los 1.200 euros. Esa cantidad será mayor si nos acogemos al Plan 2000E.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

COMENTARIOS ( 4 )
abiyote
30/07/2009

Para los poco entendidos, este nuevo motor es el mismo que el de 70 cv, pero con menos potencia. Y el motor del que hablas de los años 80 rendía 70 CV. Te lo digo porque tuve uno.

Chiquito
28/07/2009

A este Ibiza le han puesto el motor del primer Seat Ibiza de los años 80. Motor pedorro y desfasado, al igual que el Exeo, motor y mecánida del antiguo A4. Estos de Seat nos están vendiendo las sobras, que no somos perros!! Seat se va a pique como no haya cambios en la parte alta... de la prrrraderaaaaaa.......

Tony
16/12/2009

Antes que nada, felicitaros por vuestra pagina web pues me parece un lugar muy interesante aun sin tener que comprar un coche de la noche a la mañana. Mi duda es la siguiente: ahora que Seat ha mostrado sus cartas en relación a la gama del Ibiza, con el IBZ, que parece ser un Ibiza SW, me gustaría saber qué va a pasar cuando desaparezca el Cordoba, un vehículo con muchos adeptos, incluidos taxistas, ya que para comprar un vehículo de 4 puertas de la marca habría que acudir al Exeo, que es ya bastante caro. ¿Por qué no un Leon 4 puertas o un Ibiza con más maletero?

Un saludo

Admin
22/12/2009

Tony,

no tenemos acceso a los planes de futuro de Seat, pero con la gama de coches que tiene actualmente y el Ibiza familiar que lanzará el año que viene, está presente en todos los segmentos. Lo del León de cuatro puertas....no lo veo. Y el Ibiza con más maletero ya lo van a lanzar. Pero con la llegada del Exeo a los concesionarios, Seat ha conseguido meterse en el segmento de las berlinas. Y es un coche que deriva del A4 y que tiene calidad y por eso puede parecerte caro. Pero tiene precios competitivos para su segmento.

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

28/04/2009 Goti Martínez Pérez

Primer motor diesel common rail para el Ibiza

Sustituirá al 1.9 TDI de 90 CV

NOTICIAS

07/07/2017 Gustavo Rodríguez Hernandez

SEAT presenta la version Full Connect en el Ibiza

Ya se puede solicitar desde 9.990 euros.

NOTICIAS

07/05/2009 Goti Martínez Pérez

Seat resucita el Ibiza Bocanegra

Estará disponible en verano con las versiones Cupra y FR

NOTICIAS

02/07/2009 Goti Martínez Pérez

El Ibiza Bocanegra, desde 21.460 euros

Las primeras unidades se entregarán en septiembre