PUBLICIDAD
NOTICIAS
26/06/2009
Por Goti Martínez Pérez

Gama eco-E de Opel

Engloba a todos los vehículos que emiten menos de 140 gr/km de CO2

Antes de que se lanzara el Plan 2000E, Opel ofrecía dinero a cambio de vehículos viejos. Solo servía a la hora de comprar algunas versiones del Corsa y del Astra y para los Meriva, Insignia y Zafira. Una vez entraron en vigor las ayudas directas, la marca alemana retiró esa promoción (que suponía un ahorro de entre 500 y 1.400 euros) y la sustituyó por los famosos 1.000 euros del nuevo Plan.

Opel ha llamado a su nueva campaña RenovOPEL. Sirve para los clientes que adquieran un Corsa, un Meriva, un Astra o un Zafira y a cambio achatarren su coche viejo. En su publicidad anuncia que "triplica" la ayuda del 2000E. Pero que nadie piense que va a ir a comprarse un Corsa y a obtener 6.000 euros de descuento.

Además, el RenovOPEL sirve para cuatro modelos. El Agila, por ejemplo: todas sus versiones sirven para el Plan 2000E pero su campaña oficial es de 800 euros. Exactamente la misma que antes de que entraran en vigor las ayudas. Si en la factura que presente el concesionario pone que el descuento después de impuestos es de 800 euros, ¿servirá ese coche para el Plan? Porque está bien especificado que si el fabricante no pone 1.000 euros antes de impuestos, el Gobierno central no pondrá sus correspondientes 500.

Por último, para hacer un poco más llamativa su campaña, Opel ha presentado su gama eco-E. En esta gama entran todos los vehículos que emiten menos de 140 gramos de CO2 por kilómetro ("ecológica") y que además, sirven para el 2000E (económicas). De ahí lo de "eco".

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOVEDADES

30/05/2023 Jose Luis Martínez

Opel completa la gama del Mokka y Grandland con dos nuevas series especiales

Los dos SUV de Opel completan sus respectivas gamas con dos nuevas versiones especiales. Ofrecen un equipamiento más completo a un precio más ajustado. Ya están disponibles en los concesionarios.

NOVEDADES

26/01/2023 Gustavo Rodríguez Hernandez

El primer Opel Astra eléctrico llegará a los concesionarios en primavera

Opel presenta la versión 100% eléctrica de su modelo compacto, el Astra. Ofrece 416 kilómetros de autonomía y la posibilidad de recargarlo al 80% en 30 minutos.

NOTICIAS

23/03/2023 Jose Luis Martínez

Stellantis invierte 130 millones de euros en su planta de Eisenach

La factoría alemana producirá nuevos vehículos eléctricos a partir de la segunda mitad de 2024.

NOTICIAS

12/01/2023 Goti Martínez Pérez

Los nuevos Astra GSe y Grandland GSe ya están disponibles para pedidos

El Astra se puede adquirir desde 40.900 euros, mientras que el Grandland está disponible desde 57.600 euros.