PUBLICIDAD
NOTICIAS
27/11/2009
Por Goti Martínez Pérez

Ya disponible el nuevo Outlander

Está a la venta a partir de 22.400 euros

Después de anunciar varios cambios en su gama de todoterrenos, Mitsubishi ha puesto a la venta una versión mejorada de su Outlander. Hay cambios estéticos para adaptar la imagen del todoterreno a la de los últimos modelos de la marca, un nuevo motor y mejoras en el equipamiento.

Exteriormente destaca la parrilla tipo "Jet Fighter". Es la firma de Mitsubishi en sus últimos modelos, y el cambio más llamativo del Outlander. En el interior, el salpicadero está revestido en cuero sintético con doble pespunte plateado. Además, el display de información es de tecnología LED.

En cuanto a los motores, el nuevo Outlander estrena una mecánica de gasolina de acceso a la gama. Está disponible únicamente con tracción a las ruedas delanteras. Es el 2.0 MIVEC de 147 caballos, que reemplaza al anterior 2.4 MIVEC de 170 CV.

En el lado de los diesel nos encontramos con los ya conocidos 2.0 DI-D de 140 caballos y con el 2.2 DI-D de 156 CV. Este último motor puede asociarse opcionalmente a la transmisión automática de doble embrague TC-SST con levas en el volante. Es una caja de cambios similar a la que ya monta el Lancer Evolution MR.

Las dos versiones diesel incluyen el sistema de tracción All Wheel Control, que integra los controles activos de estabilidad y de tracción. Se podrá elegir uno de los tres modos disponibles (2WD, 4WD y 4WD Lock) según el terreno por el que se esté circulando.

De serie, el Outlander lleva airbags delanteros, laterales y de cortina, controles activos de estabilidad y de tracción, un sistema de audio premium con 9 altavoces, el sistema de asientos flexibles desarrollado por Mitsubishi (gracias a él, los asientos de la tercera fila se pueden escamotear bajo el piso), función de auto-plegado de los asientos de la segunda fila en un solo paso, portón trasero dividido en dos mitades y sensor de lluvia y de luces.

Hay novedades de equipamiento y que están disponibles según el acabado. Es el caso de las ópticas bi-xenón con luces de giro adaptativas, un sistema de ayuda al arranque en cuesta y el sistema de señalización de paradas de emergencia.

Los precios del renovado Outlander parten de los 25.400 euros de la versión con motor 2.0 MIVEC y tracción 2WD, y suben hasta los 37.450 euros de la versión tope de la gama: 2.2 DI-D Kaiteki AWC con transmisión automática. De todas formas, hasta finales de diciembre de este año, Mitsubishi tiene una promoción de 3.000 euros sobre el PVP, así que a los precios que acabamos de dar hay que restarles esta cantidad.

COMPARTIR
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
DEJA UN COMENTARIO CANCELAR

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falta rellenar nombre
Falta rellenar comentario (mínimo 15 caracteres)
Introduzca una direccion de correo
* Marque esta casilla si desea continuar
* Marque esta casilla si desea continuar

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS

29/06/2012 Goti Martínez Pérez

Mitsubishi presenta la nueva generación del Outlander

Disponible en España a partir de Octubre

NOTICIAS

17/10/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

Mitsubishi presenta la gama 2017 del Outlander PHEV

Recibe novedades en su parte mecánica, suspensiones y equipamiento.

NOTICIAS

05/05/2016 Gustavo Rodríguez Hernandez

El Mitsubishi Outlander PHEV es el eléctrico más vendido en 2016

El SUV japonés acumula 270 unidades en los cuatro primeros meses de 2016.